Previa Tercera División, jornada 26

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
8ª posición, 37 puntos
3 - 3
Llosetense Llosetense
5ª posición, 45 puntos

Sábado 29/01/2022 - 16:30 h Campo: Santanyi F-11

CD. SANTANYI DEL ATCO,BALEARES

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO SEXTA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE SANTANYI

FECHA : 29-01-2022 ( Sábado )

HORA : 16.30 HORAS

PARTIDO : CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES – CD. LLOSETENSE

ARBITRO : DAMIAN SEBASTIAN FERRETJANS ARROM

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ser goleado por el líder RCD. Mallorca B. Esta jornada recibe en su feudo al CD. LLosetense. O lo que es lo mismo quinto contra séptimo. Se prepara una jornada idílica, y donde ambos rivales podrían entrar entre los cuatro primeros clasificados, si el equipo rojiblanco gana el partido que tiene pendiente contra la SD. Portmany, siempre mirando a otros resultados. Es un partido donde a priori no se puede hacer una predicción del resultado final. Ambos equipos tienen un potencial y una competitividad, que los hace merecedores de luchar por jugar la liguilla de ascenso. Del equipo rival seguro que José Antonio García Escudero amarrara a hombres rivales como : a James A. Davis, Pedro Socías, y a quien más no se le podrá dar ni un metro de ventaja a Ander Montori Erro, que con ( 12 goles ), es el máximo goleador de este campeonato de liga. Se prepara un duelo de titanes, y lo que nos queda saber es quien saldrá herido en este combate que esperemos sea deportivo. Este match se podría catalogar como el ¡ partido de la jornada ¡.

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar en su propio feudo al CD. Serverense. Este resultado le dá como efecto colateral positivo, que si falla uno de los equipos que le preceden, el ocuparía su lugar. Esta tarde los chicos de Nico López tienen un reto de altura, donde se puede perder mucho, pero también se puede ganar muchísimo, ya que en caso de conseguir la victoria el equipo de Lloseta, elevaría sus acciones deportivas a su máxima cotización. Pero no nos engañemos el conjunto rival tiene una plantilla repleta de jugadores trabajadores, buenos, y técnicos. De entre ellos podríamos destacar a Javi Castedo, a Bruno Mauricio Lemiechevsky y evidentemente a Borja Gurrionero que con ( 7 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Este encuentro es uno de los que la afición disfruta, porque sobre el rectángulo de juego hay infinidad de buenos jugadores. Vamos a esperar con ilusión este encuentro, donde vemos las fuerzas muy equilibradas, lo que esto siempre va en beneficio del espectador, que seguro en esta ocasión llenaran las gradas del Municipal de Santanyi.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio y preceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Santanyi , que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad,. A todo ello se le debe unir. La aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de la inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….….    Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE …….  Jornada 21

MURENSE – SAN RAFAEL……….. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA …. Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL …………Jornada 22

INTER IBIZA – BINISSALEM ……… Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B …….  Jornada 22

LLOSETENSE – PORTMANY …….. Jornada 23

CAMPOS – PE. SANT JORDI ………Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -………..  Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN MUNICIPAL ES PUIG

02-10-2021 Campo Municipal de Es Puig. – Jornada 5ª

CD. LLOSETENSE. 2  – CD. SANTANYI. 2

Goles del CD. Llosetense  : José L. Recalde – Carlos A.Medrano

Goles del Santanyi : Oscar Sánchez, Xesc Navalonm

GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ………………   CD.Llosetense …….    12 goles

JOAN ROIG GALMES …………………….. CD. Manacor …………12 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE …………….  RCD.Mallorca B …….  11 goles

DAVID CAMPS BAGUR …………………… CE. Mercadal ……….. 10 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT …………….   UD.Poblense ………… 10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

RUBEN NUñEZ CARDONA …………….… Inter Ibiza ……………. 2 amarillas

JUAN A PACHECO ……………………….…   CF. Sóller ……………… roja directa

MIGUEL FORTEZA ………………………….   CD. Binissalem ………… roja directa

JOSE A LIñAN …………………………….……  UD. Collerense ………… roja directa

 

 

Estamos viendo un Campeonato de liga de tercera división muy bonito, ya que la zona de ascensos está muy luchada y trabajada, y la zona de descensos , está de igual manera. Ahora llega lo más interesante del campeonato., viene la emoción, los sentimientos, la intensidad, y es que el maravilloso mundo del fútbol, desata verdaderas pasiones entre los aficionados de los respectivos equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.