Antonio Vadillo: “Neguinho es un jugador con muy buenas condiciones”

El entrenador del Palma Futsal cuenta con un nuevo jugador. Tras el anuncio del fichaje de Neguinho para el cuadro balear, Vadillo valoró la incorporación de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo: “A nivel deportivo es un jugador que seguimos hace bastante tiempo, lo conocemos mucho. Es un jugador joven y a medio-largo plazo tiene que ser muy importante. Ahora disputará la Copa América con la Selección de Brasil. Veremos con qué nivel llega, pero entendemos que es un jugador con muy buenas condiciones, nos puede ayudar y tiene un perfil que a nosotros nos gusta porque es agresivo, intenso, con personalidad y joven, por lo cual creo que es un gran acierto del club una vez más”, aseguró con ilusión el jerezano. El técnico del conjunto mallorquín, repasó la actualidad del equipo y declaró que “estamos entrenando mermados a nivel de número de jugadores, pero la nota positiva es que estamos recuperando a Higor y Nunes. Con la ayuda del filial y el juvenil estamos completando los entrenamientos para hacerlo lo más competitivo posible y que nos sirva para el crecimiento del equipo”. El Palma Futsal viaja este jueves a Córdoba para disputar un torneo amistoso frente a Viña Albali Valdepeñas, Real Betis y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque Vadillo es consciente del contexto en el que llega este compromiso, justo antes de un mes de febrero que viene cargado de partidos: “No es lo más deseado por nosotros a nivel deportivo porque no tenemos efectivos reales para afrontarlo con garantías, nos vamos a llevar a varios juveniles que los haremos participar. Nuestro principal objetivo es que no venga nadie lesionado porque tenemos cuatro o cinco jugadores del primer equipo y juegan dos partidos en 24 horas. Si los cargamos mucho de minutos podemos tener algún contratiempo que nos impida poder contar con ellos de cara a los partidos oficiales, que es lo importante”, sentenció el entrenador del cuadro balear.

José Tirado: “Nos espera un calendario extremadamente exigente”

El director general del Palma Futsal analizó el regreso del equipo a la competición en febrero y los retos que tiene durante este próximo mes: “En diecisiete días vamos a jugar seis partidos, y los seis de una exigencia brutal porque el más ‘light’ es el del Barça en el Palau. Los primeros tres partidos nos jugamos entrar en la Copa y si jugamos los dos partidos de la Supercopa nos estamos jugando un título”, aseguró Tirado, quien además añadió que “es un calendario extremadamente exigente, pero es el que ha tocado. Nosotros, por una parte, con los rivales que nos vamos a enfrentar por la clasificación de la Copa tendremos menos preparación que ellos, pero, por otra parte, también recuperamos a jugadores como Higor o Nunes que no estaban para jugar hace un mes”. El Palma Futsal culminará el exigente mes de febrero con la Supercopa de España los días 26 y 27 de febrero. Será la primera vez que el cuadro balear dispute esta competición y José Tirado ve la oportunidad para hacer historia, ya que declaró que “vamos con toda la ilusión del mundo, es nuestra primera Supercopa y creo que es una oportunidad para un club como nosotros. El parón nos ha ayudado a recuperar jugadores importantes y ojalá los internacionales vengan en un buen nivel de forma y sin lesiones”. José Tirado concluyó su intervención remarcando que “la Supercopa de España es un objetivo y estamos muy ilusionados por poder participar en ella, es histórico para el club y es una oportunidad que a dos partidos podamos levantar lo que sería el primer título para el Palma. Somos conscientes de que si hacemos dos grandes partidos podemos tener muchas posibilidades”.

Dynasoft, nuevo patrocinador del Palma Futsal

El club ha incoporado a un nuevo miembro a la familia. Se trata de Dynasoft, empresa especializada en la implementación de soluciones ERP para el sector del turismo, que cuenta con oficinas en España, República Dominicana y México. Se incorpora como patrocinador del club y lo hará con presencia en la equipación ya que su logo lucirá en las calzas de los jugadores. El director general del Palma Futsal, José Tirado, quiso “agradecer a Dynasoft que haya entrado a patrocinar la equipación. Estamos muy agradecidos que se unan a nosotros porque comparten muchos de los valores que nos identifican como club. Ojalá que tengamos muchos éxitos juntos. Los clubes vivimos del patrocinio y es un orgullo que una empresa cien por cien mallorquina se una a nosotros”. El CEO de Dynasoft, Toni Moll, reconocía que “por parte de Dynasoft estamos muy orgullosos de formar parte de la familia del Palma Futsal y pasar a ser un patrocinador más importante con respecto a años anteriores. Cuando te ofrecen algo novedoso como poner el logo en las calcetas nos pareció buena idea porque es algo interesante. Apoyamos los valores del Palma Futsal porque somos una empresa que está muy orgullosa de nuestra mallorquinidad, de llevar la tecnología mallorquina especializada en el sector hotelero a todo el mundo, con implementaciones en cinco continentes y miles de usuarios. Apoyamos al deporte balear, a un equipo de élite que año tras año va consiguiendo buenos resultados y aquí estamos para apoyar en lo que haga falta”. Esta empresa, líder en el sector tecnológico, es de capital íntegramente mallorquín y es líder en el sector del turismo.

Redacción
Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.