Crónica 2ª División RFEF: SD Ejea 0-1 SCR Peña Deportiva

Resuelve Max

Jornada 18, Domingo 23/01/2022 - 11:00 h
SD Ejea
0 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Nuevo Estadio Municipal
Ver jornada

Alineaciones:

SD Ejea: Diaz, Diego, Chechu Dorado(Saravia min.83), Luís(Barrero min.27), José Alejandro Sánchez, Luís Sánchez(Adrià min.62, Moustapha, Ginoves, Jiménez(Alex min.62), Rubén, Iosu Villar.

SCR Peña Deportiva: Seral, Cruz, Moreno, Marc, Cristeto(Pereira min.62), Marcet, Carlos, Costa, Alcazar, Torras(Lachevre min.79), Ramón(Cámara min.89).

Goles: 0-1 Marcet min.25,

Árbitro: Borja Munárriz Mateos asistido en bandas por Mikel Ballano Roldan y Miguel Beaumont Muñoz del comité territorial navarro.

Tarjetas: amarillas para Jiménez min.16, Luís Sánchez min.41, Diego min.54, Rubén min.57 y José Alejandro Sánchez min.79 por el Ejea y para Marc min.23, Ramón min.40 y Lachevre min.85 por la Peña Deportiva.

Incidencias: Las Rozas de Tauste, unos 150 espectadores.

Comentario:

Victoria de oficio de la Peña Deportiva que marcó su gol y conservó la renta hasta el final. El partido empezó muy igualado pero el Peña Deportiva exhibió eficacia adelantándose en el marcador en el minuto 25 con un remate de cabeza de Max Marcet. Y como a perro flaco todo son pulgas, dos minutos después Luso Delgado tuvo que dejar el campo lesionado. Le sustituyó Barrero. No cambió la tónica del encuentro tras el gol por lo que se mantuvo el equilibrio. Al filo del descanso los de Iván Martínez pudieron empatar pero Seral, en una gran intervención, repelió el tiro de Álex Sánchez.

Tras el descanso el Ejea siguió percutiendo pero una vez más le condenó su falta de pegada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.