Crónica 3ª RFEF: San Rafael del I.e. 1 – 2 Felanitx

El San Rafael sigue sin levantar cabeza

Jornada 25, Sábado 22/01/2022 - 16:00 h
San Rafael del I.e.
1 2
Felanitx

Campo: Sant Rafel de Sa Creu
Ver jornada-Previa

Derrota del San Rafael frente al Felanitx

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Fidel Castillo, Javier Martínez, Manuel Martos, Mike Alexander Cevallos, Javier Verdú, Ángel De La Fuente Moya, Álvaro Fernández, Andrés Estela, Alberto Sánchez, Sergio Fernández y Luken Kesner.

Sustituciones: Adrián Rosa por Luken Kesner (min.71) y Sergio (8′) por (min.)

Felanitx: Esteve Peña, Aitor Vergarachea, Alejandro Iniesta, Juan Carlos, Jesús García, Adrián Hernández, Ramon Huéscar, Adrián Meleo, Xavier Bordoy, Reni Frederick y Antoni Beas.

Sustituciones: Javier López por Adrián Hernández (min.47), Sergio Muñoz por Jesús García (min.67), Adrià Marín por Ramon Huéscar (min.67), Pere Pons por Adrián Meleo (min.80) y Rubén Tortosa por Reni Frederick (min.80)

Goles: 1-0 Ángel De La Fuente Moya (min 8), 1-1 Adrián Hernández (min 22) y 1-2 Sergio Muñoz (min 86)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Daniel Marín Cano y Arturo Ruiz Mora.

Tarjetas: Sergio Fernández (amarilla, min 8), Alberto Sánchez (amarilla, min 17) y Andrés Estela (amarilla, min 75) para el San Rafael del I.e.. Reni Frederick (amarilla, min 49) para el Felanitx.

Comentario:

Sigue sin levantar cabeza el San Rafael, que ha caído 1-2 ante el Felanitx.

El plantel que entrenan Manu Tarrazo y Sergio Cirio se adelantó en el marcador en el minuto 8 gracias a un gol de Ángel de la Fuente, pero no supo gestionar el favorable marcador y el conjunto mallorquín acabó llevándose el partido merced a los tantos de Adrián en el 22 y de Sergio en el 86. Sin duda, todo un jarro de agua fría para un equipo que ha mejorado su imagen, pero que continúa sin lograr triunfos que le saquen de los puestos de descenso.

Los de sa Creu son antepenúltimos con 17 puntos y tienen la salvación a seis. La fecha que viene, el San Rafael rinde visita al Campos

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.