Crónica Preferente: Sineu 2 – 3 Xilvar

Jornada 20, Sábado 15/01/2022 - 17:00 h
Sineu
2 3
Xilvar

Campo: Sineu F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Pere J Llull, Jordi Alfonso, Lluís Urraca, Domingo A Blesa, Jaume Borras, Josep M Bonnin, Matías Ramis, Antonio Martorell, Francesc Bennasar, Rafael Prieto y Iván L Llado.

Sustituciones: Héctor Arufe por Jaume Borras (min.66) y Salvador Matemales por Francesc Bennasar (min.66)

Xilvar: Pedro Colom, Simó Ramos, Eneko Blanco, Jaume Munar, Guillem Perelló, Raúl Zafra, Andreu Sastre, Sergio Cruz, Bernat Rosselló, José L Maese y Jordi Colom.

Sustituciones: Marc Calafell por Jaume Munar (min.60), Antonio Martínez por Raúl Zafra (min.60), Sergio Hernández por Guillem Perelló (min.76) y Sergi Mas por Simó Ramos (min.84)

Goles: 1-0 Antonio Martorell (min 6), 1-1 José L Maese (min 52), 1-2 Guillem Perelló (min 59), 1-3 Marc Calafell (min 69) y 2-3 Héctor Arufe (min 80)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: Amador Gacias (amarilla, min 40), Domingo A Blesa (roja, min 45), Pere J Llull (amarilla, min 45) y Josep M Bonnin (amarilla, min 66) para el Sineu. Jaume Munar (amarilla, min 31) y Bernat Rosselló (amarilla, min 45) para el Xilvar.

Comentario:

Partido intenso y muy disputado el que han ofrecido Sineu y Xilvar esta tarde en Sineu , con goles y jugadas polémicas que se lo han puesto difícil al colegiado de la contienda.

En la primera parte los locales han salido mas enchufados y en el minuto 6 Toni al rematar un centro de la banda de Pepi lograba el 1-0 . A medida que ha ido avanzando el reloj , los visitantes se han ido asentando y  nivelando el juego , llegando con peligro a la meta local , la ocasión mas clara la han tenido ha sido un larguero en el 34.

En el 45 se produciría una jugada clave a, pues en un rifi rafe entre el local Mingo y el visitante B Rosello , el colegiado sanciona con roja directa a Mingo y amarilla a B Resello  , quedándose los locales en inferioridad numérica para todo el devenir de la segunda parte.

En la segunda parte los visitantes han hecho valer su superioridad y los goles han ido llegando por mediación de Maese en el 53 , 1-1  Xiri en el 59 aprovechando un error defensivo local ,1-2 y Marc en el 66 1-3 .

A partir de ese momento los visitantes se han relajado y jugando con la diferencia , se han echado atrás  cosa que ha dado alas a los locales , que en inferioridad le han echado coraje y han hecho sufrir a los visitantes , tanto que en el 78 el incorporado Héctor lograba acortar diferencias poniendo el 2-3 en el marcador a falta de 12 minutos  , el tiempo restante y lo prolongado ha sido un continuo colgar balones al área por parte local , con su portero ejerciendo de lanzador , pero entre la defensa y la seguridad del portero visitante P Colom han evitado que los locales lograsen la igualada .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.