Crónica 1ª Reg. Mallorca: Arenal 1 – 1 Athlètic Huialfàs

Jornada 19, Sábado 08/01/2022 - 17:15 h
Arenal
1 1
AthlÈtic HuialfÀs

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Toni Comas, Marcos Millan, Alejandro S Sans Jungen, Oscar Montero, Rafik Akichouh, Guillermo Verdera, Abraham Moreno, David García y Ángel Jiménez.

Sustituciones: Luis F Ibarcena Aquino por Marcos Millán (min.65), José María por Guillermo Verdera (min.65), Tolo Verdera por Abraham Moreno (min.80), Kamal Akichouh por Rafik Akichouh (min.80) y Sergio L Grieco por Oscar Montero (min.80)

Athlètic Huialfàs: Pere A Matías, Miquel Guasp, Joan Cantallops, Juan Miguel, Juan Capo, Alejandro Perea, Joan Serra, Josep Llobera, Jaume Moranta, Sebastia Riutort y Esteban Romero.

Sustituciones: Francisco Javier por Juan Miguel (min.65), Sebastia Crespi por Juan Capo (min.65), Joan Terrasa por Josep Llobera (min.65), Joan Socias por Alejandro Perea (min.75) y Miquel A Morillas Fullana por Sebastia Riutort (min.75)

Goles: 1-0 Rafik Akichouh (min 39) y 1-1 Esteban Romero (min 86)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Ilham El Kerche Dabeh y Daniel Martin Pérez.

Tarjetas: Toni Comas (amarilla, min 85), Vicente Caimari (amarilla, min 88) y Marcos Millán (amarilla, min 89) para el Arenal. Pere A Matias (amarilla, min 89) para el Athlètic Huialfàs.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro se rindió un merecido homenaje al campeón de España, Europa y del mundo de Kick Boxing JUANITO GARCIA, al que se le hizo entrega de sendas placas por parte de Simó Adrover, regidor de deportes de Llucmajor, y Yoyo Gómez presidente del UD Arenal, en reconocimiento a su trayectoria y por los títulos conseguidos. Junto con sus hijos efectuaron el saque de honor  al tiempo que lucían los cinturones que le acreditaron sus tres títulos mundiales de Kick Boxing.
Una vez finalizado el homenaje, SE PROCEDIO A GUARDAR UN SENTIDO Y RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO COMO HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO ONOFRE RIERA.

Comentario:

Dio inicio el partido, un partido que podía haber servido para que el Arenal se afianzara en el liderato, pero esta visto que no se le dan demasiado bien los equipos de la parte baja de la tabla, ya que de nuevo volvió a dejarse dos puntos ante los que se presentaban como segundos por abajo. No lo puso fácil el equipo Pobler y aunque Rafik adelantó a los locales en el minuto 39 al rematar un gran pase de Abraham, y parecía que los locales iban a solventar el encuentro, fueron incapaces de cerrarlo, y así en el minuto 86 Esteban Romero, en posición de posible fuera de Juego ( la jugada fue muy protestada por los locales ) batió a Lluc, con lo que volaron dos puntos del municipal
de S’ arenal.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.