Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 4-0 Atlético Baleares

Goleada del RCD Espanyol para estrenar el año

Alineaciones:

RCD Espanyol: Venteo, Carlos Alemán, Ian Forns, A. Salguero, Grabu, Ussu (Obeng min.65), Rivarés (Marçal min.72), Armand (Izan min.81), Javi Hernández (Marc Pelaz min.72), Marc López, Pol Garcia.

Atlético Baleares: Joan, Isaac, Jordán, Lluch, Quesada, Rigo (Ribas min.68), Isra (Terrassa min.76), Gorka, Mario (Company min.76), George, Dennis.

Goles: 1-0 A. Salguero min.16, 2-0 Marc López min.29, 3-0 Rivarés min.52, 4-0 Grabu min.74

Árbitro: Sr. Álex Sánchez.

Tarjetas: amarillas para Marc López por el RCD Esp0anyol y para Quesada por el Atlético Baleares.

Comentario:

El RCD Espanyol dominó todas las facetas del juego en la primera parte. Al cuarto de hora, a la salida de un córner, Adrián Salguero inauguraba el marcador. A la media hora de partido, Marc López hacía el 2 a 0 con un chut desde lejos que se coló en la portería rival tras desviarse ligeramente.

Con la comodidad del resultado el Espanyol seguía madurando el partido y dominando todas sus fases.

Tras el descanso, el guion del partido apenas cambió. Sin ocasiones claras, pero sí con efectividad. A los 52 minutos Sergio Rivarés hizo el tercero al aprovechar un centro lateral. En el 74 llegó el cuarto, obra de Grabu que batió al portero visitante con un trallazo desde el corazón del área tras una buena combinación por banda.

Muy buena victoria para los locales para empezar del año a pesar de las bajas. Izan Sarmiento, juvenil de primer año, debutó hoy en el cuadro local.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.