Fichajes para el CE Andratx: Kevin García y Ricard Fernández «Cucu»

Kevin García Martínez ‘KEVIN’ ( Palma Mallorca. 8/9/1989) es uno de los refuerzos en el mercado de invierno del CE ANDRATX. Si bien ya entrenaba con el equipo desde hacía tiempo, una vez abierto el mercado de fichajes, decide firmar por el equipo de 2RFEF. Un profesional del fútbol que a sus 32 años se queda prácticamente en casa pues es natural de Paguera.
Jugador zurdo de calidad, dominador de banda izquierda y con mucho fútbol en sus botas. Milito en 1a División con el RCD Mallorca. También jugó en la Súper League Griega.
Un refuerzo muy importante para el equipo de José Contreras de cara a la segunda vuelta de la liga.
Buen jugador y mejor persona, aportara experiencia y calidad al vestuario de los Gallos.

Ricard Fernández Betriu ‘CUCU’ (Andorra la Vieja. 19/3/1999) es otra incorporación importante para él CE ANDRATX para la delantera. Jugador que viene libre del SD Formentera y donde militó la pasada temporada en 3a División, cedido por el Andorra. Fue capaz de conseguir 5 goles en su partido inaugural con el equipo pitiuso frente al Esporles. Sin duda uno de los culpables del ascenso a 2ª RFEF del Formentera.
Nacido en Andorra ha sido internacional 21 veces y ha conseguido marcar un gol con su selección.
Con tan solo 22 años presenta buenas credenciales como goleador, con Marcos de la Espada recuperándose todavía lesionado, puede ser un buen socio de Guille Palmer en la delantera.
Este domingo ya puede debutar frente al C.D. Ibiza que visita Sa Plana a las 12h. Una verdadera referencia del gol para el equipo del Andratx donde sin duda aportará juventud y ganas.

Buena suerte a ambos y enhorabuena.

Alejandro Martin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.