Soule, Gaspar y Ass dejan la disciplina del CE Andratx

**Los jugadores del CE ANDRATX ,

– Souleymane Sidibe“ SOULE “
– Gaspar Alemany , “GASPAR”
– H. Gana Kane, “ ASS”

nos dicen adiós.

La Junta Directiva del Club confirma el cese del contrato de los tres jugadores y la concesión de la carta de libertad para poder fichar por otro equipo.
Les desea la mejor de las suertes, tanto deportiva como personalmente, para su futuro y da las gracias por su entrega durante su periodo en el Club.**

El central de Esporles, GASPAR , termina su andadura en él CE ANDRATX tras 2 años en el equipo con excelente rendimiento el año del ascenso en 3a División. Este año no contaba en los planes del entrenador pues uno de los puestos más reforzados ha sido la defensa andritxola, con nombres como Pau Pomar y Damià Ramos. Sale en el mercado de invierno y tiene muchas posibilidades de volver a jugar otra vez el algún equipo de la isla.
Las incorporaciones de este año de SOULE, ex del Binéfar, y ASS, ex del Santanyi, no han colmado las necesidades del equipo y se incorporarán a otros equipos hasta final de temporada. De hecho ASS ya ha firmado con el Rotlet Molinar, de Palma, en la 3a División.
Él CE Andratx ya busca refuerzos este enero, en mercado de invierno, y ya está en negociaciones con un jugador ex Primera División que puede incorporarse en breve.

Estamos a la espera de dichas novedades, que darán al Andratx un impulso muy importante en la competición.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.