Previa Tercera División, jornada 20

Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 46 puntos
3 - 0
Inter Ibiza Inter Ibiza
14ª posición, 17 puntos

Jueves 23/12/2021 - 17:50 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA JORNADA

CAMPO : CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO ( Campo Tomeu Serra )

FECHA : 23 DE DICIEMBRE 2.021 ( JUEVES )

HORA : 18.00 HORAS

PARTIDO : RCD. MALLORCA B – INTER IBIZA

ARBITRO : SR. XAVI CUBAS TORRES

COMENTARIO DE LA PREVIA : Llegamos a la antepenúltima jornada del campeonato de liga, donde ya no se pueden cometer errores, que son muy difíciles de subsanar en la segunda y emocionante segunda vuelta, a la cual llegaremos paulatinamente, yá con posiciones definidas por los equipos,con la alegría de unos habiendo cumplido esta primera vuelta las ilusiones de principio de temporada, y la zozobra de otros, que deberán modificar su rumbo para obtener el pasaporte que será muy caro de la salvación de la categoría.

El RCD.MALLORCA B. ¡¡LIDER ¡!  Sólido, ya casi puede divisar el horizonte de ganar el campeonato de liga. Esta jornada recibe al Inter Ibiza, un rival en una situación, si bien NO crítica, si preocupante. De momento es el equipo que esta justo por encima de la barrera de los equipos del descenso. Ahora es cuando Julián Robles, no puede bajo ningún concepto a pesar de la amplia distancia al segundo clasificado, dejar que su equipo se laxe ni tampoco relajarse, porque rodos los equipos ahora redoblarán los esfuerzos para derrotarle al conjunto bermellon.

El INTER IBIZA, parece que se ha rehecho de un principio de temporada horrorosa, perdiendo cada partido que jugaba. De momento ha eludido librarse los siete equipos que están en la zona de descenso. Esta jornada tiene el reto de derrotar al líder sólido de la categoría, como es el RCD. Mallorca B. Un partido difícil y peliagudo, donde deberá apostar el equipo ibicenco, para que sus jugadores saquen toda la virtuosidad, si se quieren llevarse un resultado positivo de Mallorca.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo y obligatorio exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

¡ L I D E R. !.  RCD.MALLORCA B.- 18 part.jug … 15 ganads … 1 empat … 2 perdidos … 46 puntos

14º clasif. INTER IBIZA …… 17 part.jugd …. 5 ganad. … 2 empatds … 10 perdid … 17 puntos,

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL ——- CD. Campos ———– 9 goles

ANDER MONTORI …….CD. Llosetense ……. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS —– CF.San Rafael —–—- 9 goles

NICOLAS RUBIO ——– CD. Manacor. ———-. 9 goles

HUGO MARTIN ………..Son Veri ………………. 8 goles

JOAN ROIG GALMES -..CD. Manacor ……… 8 goles

IBRAHIM YALATIF ……..RCD. Mallorca B ….. 8 goles

MIQUEL ALORDA …….. UD.Poblense …….…. 7 goles

ROBERTO RUIZ ……….. SD. Portmany …….…. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ BERRY ….. SD. Portmany …………… roja directa

CARLOS ALBERTO LUQUE …………. SD. Portmany ………….. roja directa

SERGIO MARTINEZ ARANDA ………. CE. Mercadal …………… Doble amarilla

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges de Calviá …….. Doble amarilla

Estamos viviendo jornadas de alta tensión, viviendo un emocionante campeonato, y eso que ahora vendrá lo bueno en la segundavuelta, ya que se definirán los equipos ascendentes y descendentes. Es cierto y hay que comentarlo, que comienzan a ser muy complicados los partidos ( incluso con encuentros aplazados ) por la infección del virus covid-19, por lo que hacemos una llamada a todos los socios, aficionados y amigos de los equipos respectivos, que tomen todas las medidas preventivas, ya que no podemos tolerar de nuevo, la confinación a los campos de fútbol. Hay que vivirlo intensamente jornada a jornada, pero siempre cuidándose, preserverando y velar para conseguir una total inmunidad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.