Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 5-1 CE Europa

El Ibiza I. Pitiusas se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Europa

Jornada 16, Domingo 19/12/2021 - 11:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
5 1
CE Europa

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler, Villar, Javier(Mas min.75), Alex(Akapo min.80), Bengoetxea, López(Tarrés min.75), Delgado(Simeone min.75), Carlos, Espinola, Ramón(Álvaro min.67).

CE Europa: Troya, Gutiérrez, Alex, Campeny, Uri, González(Chavafrria min.46), Cd. Oriol(Nolla min.60), Jiménez(Vidal min.46), Martí, López(Prats min.80), Serra(Esteban min.46).

Goles: 1-0 Bengoetxea min.24, 2-0 Delgado min.29, 3-0 Bengoetxea min.39, 4-0 Delgado min.71, 4-1 Martí min.81, 5-1 Tarres min.90

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño asistido en bandas por José Valerio Carrillo Moreno y Marcelo Ibáñez Juárez del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para López min.57, Carlos min.76 y Villar min.87 por el CD Ibiza y para Gutiérrez min.20 por el Europa.

Comentario:

El CD ha despedido el año a lo grande y con goleada, se ha impuesto por 5 a 1 al Europa en el campo de la pista de atletismo de Can Misses, en un partido que los ibicencos tenían prácticamente ganado al descanso, al que se han retirado con un 3-0.

El partido comenzó de forma positiva para el Ibiza I. Pitiusas, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Bengoetxea en el minuto 24. Después, volvieron a marcar los locales gracias a un gol de Juan Delgado en el minuto 28 que establecía el 2-0 a favor del Ibiza I. Pitiusas. Sumó otra vez el equipo ibicenco, que se distanció con un nuevo tanto de Bengoetxea, que completaba así un doblete en el minuto 39, concluyendo el primer periodo con el resultado de 3-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival mediante otro gol de Juan Delgado, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 71. Pero posteriormente el CE Europa recortó distancias estableciendo el 4-1 a través de un tanto de Albert Marti en el minuto 85. Aumentó diferencias el equipo ibicenco gracias a un gol de Tarrés poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 5-1.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.