Previa Tercera División, jornada 19

Platges de Calvia Platges de Calvia
4ª posición, 32 puntos
1 - 0
Rotlet-molinar Rotlet-molinar
15ª posición, 17 puntos

Sábado 18/12/2021 - 15:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES DE CALVIA

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Polideportivo Municipal de Magalluf, se va a disputar el próximo sábado día 18 de Diciembre 2.021, y con horario a las 15.00 horas el encuentro que van a porfiar el Platges de Calviá y el Rotlet Molinar, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozoya

El PLATGES DE CALVIA, viene de obtener un resultado extraordinario del campo municipal Kiko Serra, frente al PE Sant Jordi. Este resultado afianza el equipo al tercer peldaño de la clasificación general. Esta jornada recibe al siempre difícil e incómodo Rotlet Molinar. Es evidente que Carlos Martinez, tirará del diccionario de las estrategias que más puedan lacerar al conjunto rival. El equipo del Molinar, siempre planifica las estrategias como equipo, ya que tiene una plantilla muy bien compensada. No tiene a un jugador definido delante del marco rival, con la clara excepción de Ignacio Sánchez ( 6 goles ), pero sí son muchos los que llevan marcados goles, por lo que deberá estar avisor el equipo de Calviá, a los movimientos sobre el rectángulo de juego del conjunto palmesano. En principio vemos un partido muy equilibrado, ya que los puntos hacen falta a ambos contendientes muy necesitados de ellos, aunque por razones de diferente índole.

EL ROTLET MOLINAR, viene de obtener una superlativamente importante contra el conjunto ibicenco del CF. San Rafael. Parece que el equipo de Alex Calero va encontrando el sendero de las victorias en esta última parte de la primera vuelta, de los 5 últimos partidos, ha ganado tres, perdiendo solo dos, y uno de ellos pudo haber conseguido un empate. Esta jornada viajan a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá. El míster Calero sabe que se enfrentará a una plantilla de nombres ilustres ( al incansable Precious Osayande, a Sergio Sarmiento, Daniel Bardolet ( aunque parece que no jugará ) y Marc Orell, un goleador nato. L as dificultades de arañar un resultado positivo son máximas, pero lo cierto es que NO hay que descartar para nada, una victoria del conjunto del Molinar, yá que está capacitado para ello. Vamos a esperar acontecimientos de este parido y después de los 90 minutos de juego, tendremos la solución al enigma final del resultado.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Polideportivo de Magalluf, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

03º clasif. PLATGES CALVIA ….. 18 part.jugd ….. 9 ganads ….. 5 empatds ……. 4 perdids ….. 32 puntos

15º clasif. ROTLET MOLINAR…. 17 part.jugd …… 5 ganads ….. 2 empatd ……… 10 perdids …… 17 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————- CD. Campos ——– 10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———- CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——- 9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—- CD. Llosetense — 8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——…………. UD. Son Veri —— 7 goles

MIQUEL ALORDA —————- UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —- RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———- SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ ————— CD. Constancia ——— roja directa

MIGUEL VIVES ——————- CD. Serverense ———– doble amarilla

DAVID ONCALA —————— CD. Campos ————– doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres granitos de oro, que están en juego en esta tarde sabática, y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.