Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 0 San Rafael del I.e.

Jornada 16, Domingo 05/12/2021 - 16:00 h
Soller
2 0
San Rafael del I.e.

Campo: Soller F-11
Ver jornada-Previa

Victoria del Sóller frente al San Rafael

Alineaciones:

Soller: Pau Seguí, Aitor Martin, Alejandro Latorre, Enrique J Montesinos Echavarri, Miguel Bestard, Antonio J Huertas, Miguel Soler, Fernando Expósito, Gabriel Santos, Alfredo Bujan y Salvador Oliva.

Sustituciones: Santiago Sastre por Salvador Oliva (min.45), Joan Carles por Aitor Martin (min.82), Marcos Fernández por Alfredo Bujan (min.82), Moisés Vázquez por Fernando Expósito (min.85) y Alejandro Santaeufemia por Miguel Soler (min.88)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Javier Martínez, Manuel Martos, José Francisco, Mike Alexander, Marcos Corral, Javier Verdú, Alejandro Claverías, Álvaro Fernández, Cesar Valero y Sergio Fernández.

Sustituciones: Elmehdi Motassim por Álvaro Fernández (min.71), Walter A González por Alejandro Claverías (min.78), Francisco Berenguel por Cesar Valero (min.89) y Cesar (41′) por (min.)

Goles: 1-0 Gabriel Santos (min 67) y 2-0 Santiago Sastre (min 86)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Víctor Manuel Morey García y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Miguel Bestard (amarilla, min 17), Alejandro Latorre (amarilla, min 38), Alfredo Bujan (amarilla, min 60) y Moisés Vázquez (amarilla, min 89) para el Soller. Cesar Valero (amarilla, min 41), Javier Martínez (amarilla, min 65) y José Francisco (amarilla, min 72) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

Malas noticias de nuevo para el San Rafafel, que sigue sin levantar cabeza y que esta jornada ha encadenado su sexta derrota seguida de la temporada, una negativa racha de resultados que mantienen al conjunto de Raúl Barroso a tan sólo un punto de los puestos de descenso. No logra el conjunto azulino salir a flote y recuperar confianza y sensaciones, pese a las ganas con las que salta al terreno de juego. El gol ha dado la espalda en las última jornadas al grupo de Sa Creu, pero confía en remontar el vuelo la fecha que viene, en el derbi ibicenco que le enfrenta en casa al Sant Jordi de David Escandell. Sin duda, una buena oportunidad para recuperar el camino de la victoria, delante de su afición, que ya tiene ganas de celebrar un triunfo de su equipo.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.