Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 0-1 AE Prat

Jornada 14, Domingo 05/12/2021 - 11:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
0 1
AE Prat

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler, Roger, Villar, Javier(Ramón min.57), Alex, Marcos, Berngoetxea, Delgado, Carlos García (Simeone min.75), Akapo.

CE Europa: Craviotto, Pariente(Sidibe min.72), Escoruela, Rodríguez, Guzmán, Padilla, Salvans(Grasa min.67), Sabariego, Rivas, Martos, Naranjo(Rosales min.82).

Gol: 0-1 Naranjo min.80.

Árbitro: Pedro Campoy Candela asistido en bandas por Alberto López Fernández y José Belando del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Delgado min.40 y Bengoetxea min.56 por el Cd Ibiza y para Escoruiela min.45, Rodríguez min.45, Pariente min.65, Sidibe min.79, Sabariego min.88 y Rivas min.90 por el Europa.

Comentario:

El viento ha condicionado el partido jugado en Can Misses 3 entre el CD Ibiza y el Prat dificultando los desplazamientos en largo, con lo que los locales se han quedado sin una de sus armas.. Segundo tropiezo seguido de los ibicencos en casa, este más grave porque no ha sumado en un choque en el que ha faltado ritmo y han escaseado las ocasiones. No ha sido el día del CD, sin chispa, poco vertical, atolondrado, aunque lo ha intentado hasta el final.

Con la resaca copera, el conjunto de Raúl Garrido no lo ha tenido fácil ante un rival muy ordenado en defensa que no ha dejado espacios. Lo intentaban los locales con  el desequilibrio de Marcos o la verticalidad de Javi Serra y de Soler por las bandas pero no conseguían hacer llegar el balón en buenas condiciones a Delgado. Así transcurrían los minutos con los visitantes que apenas se acercaban al área de Marcos Contreras.

Así acabó el primer tiempo y tras el descanso se mantenía la misma dinámica, dominio rojo, pero sin claridad y el Prats agazapado a ver si cazaba una contra. ç

En el último cuarto de hora arriesgó más Garrido con los cambios buscando el triunfo,  y los visitantes empezaron a llegar con más peligro. Marcos Contreras salvó a los suyos tras un cabezazo de Héctor, pero poco después en una llegada por banda, con error defensivo local lo aprovechó Naranjo, libre de marca y su remate con la izquierda que iba fuera ha acabado en el fondo de la portería tras tocar en un defensa del CD Y despistar a Marcos que no pudo hacer nada.

Lo intentó el CD, con un par de llegadas más peligrosas, no estuvo fino Simeone en una de las ocasiones, pero pesaban las piernas tras el choque de Copa y no llegó el empate y se consumó la primera derrota en casa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.