Crónica (1ª eliminatoria) Copa SM El Rey: CD Ibiza Islas Pitiusas 1-2 CD Tenerife

El Tenerife desatasca la clasificación en la prórroga tras ganar al Ibiza

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Feher, Tarres(Carlos min.111), Villar, Javier(Bengoetxea min.79, Alex(Roger min.97), Simeone(Delgado min.79), Marcos García, Espinola(Soler min.91), Ramón, Akapo.

CD Tenerife: Dani H., Alberto(Gon zález min.87), Pomares, Diez(Zorrilla min.46), Manu Apeh(Martín min.109), Moore, Sipcoc, Michel, Alonso(Corredera min.72), González(Enric Gallego min.61), Barry(Mollejo min.61).

Goles: 1-0 Alex min.56, 1-1 Michel min.63, 1-2 Mollejo min.103.

Árbitro: Víctor García Verdura asistido en bandas por Unai García Urbaneja y Ángel Valverde Martínez. 4º árbitro Francisco José Ortega Herrera.

Tarjetas: amarillas para Akapo min.64, Epinola min.75, Marcos min.99, Delgado min.106, Carlos min.112 y Ramón min.115 por el Cd Ibiza y para Mollejo min.90 y Zorrilla min.97 por el Tenerife.

Comentario:

Míchel neutraliza el tanto del Ibiza y Víctor Mollejo resuelve el pase en el minuto 103.

El Club Deportivo Tenerife superó en la noche de este jueves al Ibiza Islas Pitiusas por 1-2 en la primera ronda de la Copa del Rey 2021/2022. Samu Pinto adelantó a los locales en el 56′, Herrero empató en el 64′ y Mollejo logró la remontada en el 103′.

Le costó al Tenerife pasar de ronda y evitar la sorpresa. Lo hicieron, como decíamos, remontando el gol inicial del Ibiza Islas Pitiusas. El primer aviso lo del partido lo dio Serra con un buen disparo, pero el meta visitante paró con seguridad (13’). En los primeros compases hubo bastante igualdad en Can Misses.  La siguiente más peligrosa fue de Thierno quien con un zurdazo lejano apuró al meta Contreras (20’).

Otra vez el meta insular salvó el 1-0, pero al final el disparo de Serra. Al filo del descanso lo intentó Michel, pero se alto, muy desviado. También Apeh tuvo su opción, pero el meta local estuvo mejor y evitó el gol.

En el segundo tiempo llegaron los goles. El 0-1 gracias al acierto de Samu Pinto quien tuvo todo el tiempo del mundo para definir. Poco le duró la alegría a los de Garrido ya que una falta en el área a Apeh valió para que Michel quien nivelase el encuentro desde los once metros. Contreras sí estuvo más acertado unos minutos más tarde cuando le paró, en un mano a mano, el disparo a Elady. Con llegadas aisladas, pero sin acierto, se llegó a la prórroga. Una prórroga en la que Víctor Mollejo lograría el pase de ronda.En el tramo final, fue a la heroica el conjunto balear rozando el empate con un balón que se paseó por toda el área.

 

Redacción
grada3

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.