Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 2-1 Cerdanyola del Vallès FC

Once inicial del Formentera

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; Zekri (Théo, 64’), Jaguar, Mena, Górriz, Lizarraga, Rober, Kanouté, Prada, Iago Novo (Javi Sánchez, 64’) y Karim.

Cerdanyola del Valles FC: Becerra; Dani Martí, Kilian (Pinto, 68’), Rubén, Pitu, Elhadji, Servetti, Aliaga (Albert López, 78’), Kevin (Aschalew, 68’), Varese y Nils Puchades.

Goles: 0-1 (31’): Pitu, de penalti. 1-1 (37’): Lizarraga. 2-1 (67’): Karim, de penalti.

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera asistido en bandas por Roberto Cerdán Gómez y Fernando Navarro Collados del comité territorial valenciano.

Tarjetas: Amarillas a los locales Mena y Rober; y a los visitantes Pitu, Becerra y Albert López.

Incidencias: Municipal. Unos 700 espectadores.

Comentario:

Partido marcado por la igualdad y el fuerte viento, donde los locales consiguieron remontar el tanto inicial del conjunto visitante.

Primera parte con pocas ocasiones, el Formentera, que a pesar de empezar perdiendo en el municipal de Sant Francesc ante el Cerdanyola ha logrado dar la vuelta al marcador para hacerse con un triunfo que le aúpa a la tercera plaza de la Liga y le mantiene en la pomada de la lucha por una de las posiciones que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Primera RFEF.

Los visitantes han aprovechado un error defensivo para provocar un penalti que Pitu Plazuelo ha aprovechado para poner el 0 a 1 en el luminoso. Antes del descanso, sin embargo, el cuadro formenterense ha empatado el partido gracias a un tanto de cabeza de Liza a la salida de un córner cuando corría el minuto 37.

En la segunda mitad, Karim, de penalti, ha anotado el tanto de la victoria local en el minuto 68, gol que ala postre ha supuesto el triunfo de los de casa ante un duro contrincante que ha vendido cara la derrota en la pitiusa Sur.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.