Previa Tercera División, jornada 15

Son VerÍ Son VerÍ
21ª posición, 10 puntos
1 - 2
Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 33 puntos

Sábado 27/11/2021 - 17:30 h Campo: C.mun. Arenal F-11

CD. SON VERI

La brújula nos encamina hacia el trayecto de la decimoquinta jornada del campeonato de liga, en otra apasionante etapa, donde yá los puntos comienzan a ser importantísimos, y este fin de semana en el Campo Municipal de S´Arenal, se disputará el próximo sábado día 27 de Noviembre de 2.021 y con horario a las 17,30 horas el encuentro que porfiarán el UD. Son Veri y el RCD.Mallorca B. Partido significativo y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández.

La UD. SON VERI, viene de cosechar una nueva derrota, en esta ocasión en el Municipal de Santanyí. Está en una crisis de juego, que todos los buenos aficionados al fútbol no se esperaban. Colista y sus números muestran transparentemente el camino que esta conduciendo al equipo a unas aventuras que no deseamos a nadie. Colista, de los cinco últimos partidos ha perdido 4 ( CD. Constancia, SD. Portmany, UD. Collerense, CD. Santanyi ) y solo ha ganado uno ( CD. Serverense), o lo que es lo mismo traducido a números, es que de los 15 puntos que se han puesto en juego estas 5 jornadas, solo se han conseguido tres. Esta semana recibe al líder sólido, el RCD. Mallorca B, por lo que tiene un parido muy complicado y peliagudo, y mucho virtuosismo deberán tener los jugadores de la Comarca del Migjorn. Partido que a priori vemos muy interesante.

El RCD. MALLORCA B. ¡¡ LIDER 1!, viene de ganar ampliamente al CD. Murense. Sigue líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el CD. Manacor. Esta jornada tiene el reto de derrotar a la UD. Son Veri, colista de la tercera división y con solo tres victorias, un empate y 9 derrotas. Pero todo eso son números, yá que sobre el rectángulo de juego, ambos conjuntos comienzan de cero. Es obvio que los goleadores rojillos Ibrahim Yalatif Diabate ( 5 goles ), y sobre todo Pablo Gálvez ( 6 goles ), deberán asumir la ofensiva del equipo bermellón. De los jugadores rivales habrá que extremar la precaución sobre Hugo Martin Trinidad que con ( 6 goles ) es el máximo realizador de su equipo, pero también no se podrá dar un metro de ventaja al rapidísimo Santiago O. Riverón, exjugador del Platges de Calviá. Partido sumamente importante para la escuadra rojilla.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de S´Arenal lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

21º clasif. UD. SON VERI ………. 13 partd.jugad ……. 3 ganads ….. 1 empatd ……. 9 perdids ……. 10 puntos

01 LIDER. RCD.MALLORCA B …..13 partd.jugad ……. 11 ganads …. 0 empatds ….. 2 perdids ……. 33 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………. CD. Campos …………..…………….  10 goles

MIKE ALEXANDER ……………… CF. San Rafael ……………………….9 goles

NICOLAS RUBIO ………………… CD. Manacor …………………………. 8 goles

JOAN ROIG ………………………. CD. Manacor …………………………..  7 goles

ROBERTO RUIZ …………………. SD. Portmany ………………………..   7 goles

PABLO GALVEZ …………………. RCD. Mallorca B ……………………..  6 goles

HUGO MARTIN …………………. UE. Son Veri ……………………………. 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

RAFAEL SANTAMARIA GONDOLA ………. CD. Campos ……….……. 2 amarillas

SERGI CASALS GOMEZ ………………………. SD. Portmany ……….….. 2 amarillas

DONATO CENDROS ……………………………. UD. Collerense …………. roja directa

SERGIO BARROSO CARRASCO ……………. CD. Serverense …….….. 2 amarillas

Cerramos la hoja de ruta de la jornada pasada, y este fín de semana, vamos a vivir las emociones de esta décimo quinta jornada, que llega cargada de emociones y de inquietudes, pero seguro que de buen fútbol. Paulatinamente nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y yá prácticamente todos los equipos han enseñado sus armas. Cada entrenador deberá importar la exegesis a sus pupilos, para que ellos posteriormente lo plasmen sobre los rectángulos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.