Previa Tercera División, jornada 15

Mercadal Mercadal
15ª posición, 13 puntos
1 - 1
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
3ª posición, 28 puntos

Domingo 28/11/2021 - 12:00 h Campo: Sant Marti D'es Mercadal

CE. MERCADAL

La brújula nos encamina hacia el trayecto de la decimoquinta jornada del campeonato de liga, en otra apasionante etapa, donde yá los puntos comienzan a ser importantísimos, y este fin de semana en el Campo Municipal de Sant Martí d´es Mercadal, se disputará el próximo domingo día 28 de Noviembre de 2.021 y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que porfiarán el CE. Mercadal y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Partido significativo y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez Roderiguez.

El CE. MERCADAL, viene de perder un partido muy delicado en el Municipal de Son Servera, era un encuentro de muy alto compromiso y que los pupilos de Juan Vadell Pons no supieron resolver. Antes de jugarse esta jornada el conjunto menorquín es que hace la barrera de descenso, por lo que necesita una victoria a la mayor brevedad posible. Esta jornada recibe un mal compañero de visita, ya que el conjunto del Santanyí del Atletico Baleares, es uno de los conjuntos, que tiene la mejor plantilla de esta categoría. El rival está en zona de jugar la liguilla de ascenso, y no querrá perder tan privilegiada posición. Los jugadores del conjunto de Menorca se deberán impregnar de virtuosismo si quieren amarrar un resultado positivo.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar a la UD. Son Veri, y ello contrae como efecto colateral positivo, que sigue una semana más en el tercer habitáculo de la tabla clasificatoria. Esta jornada viaja a Menorca para porfiar el encuentro contra el CE. Mercadal. Juan Antonio García Escudero deberá prestarle mucha atención a este partido, porque todos conocemos las inconvenientes que tiene sacar puntos del Municipal de Sant Martí. La lucha que lleva el conjunto de la Comarca del Migjorn con el CD. Manacor para asegurarse la segunda plaza es ciclópea, y veremos al final del campeonato de liga, quien de las dos escuadras, pone el cascabel al gato. Vamos a esperar los acontecimientos y las incidencias que se produzcan en este partido.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de San Marti-Mercal lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………. CD. Campos …………..……………. 10 goles

MIKE ALEXANDER ……………… CF. San Rafael ……………    ……. 9 goles

NICOLAS RUBIO ………………… CD. Manacor ………………………… 8 goles

JOAN ROIG ………………………. CD. Manacor ………………………….. 7 goles

ROBERTO RUIZ …………………. SD. Portmany ………………………..  7 goles

PABLO GALVEZ …………………. RCD. Mallorca B …………………….. 6 goles

HUGO MARTIN …………………. UE. Son Veri ……………………………. 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

RAFAEL SANTAMARIA GONDOLA ………. CD. Campos ……….……. 2 amarillas

SERGI CASALS GOMEZ ………………………. SD. Portmany ……….….. 2 amarillas

DONATO CENDROS ……………………………. UD. Collerense …………. roja directa

SERGIO BARROSO CARRASCO ……………. CD. Serverense …….….. 2 amarillas

Cerramos la hoja de ruta de la jornada pasada, y este fín de semana, vamos a vivir las emociones de esta décimo quinta jornada, que llega cargada de emociones y de inquietudes, pero seguro que de buen fútbol. Paulatinamente nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y yá prácticamente todos los equipos han enseñado sus armas. Cada entrenador deberá importar la exegesis a sus pupilos, para que ellos posteriormente lo plasmen sobre los rectángulos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.