Crónica 2ª RFEF: CD Ebro 1-1 SCR Peña Deportiva

el CD Ebro iguala a uno ante el Peña Deportiva

Jornada 12, Domingo 21/11/2021 - 11:00 h
CD Ebro
1 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Almozara
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ebro: Edu Loscos, Sarriegi, Meseguer, Jorge Adán, Ayoze, Nahuel, Abel Suárez, Nando Quesada, Miguel Díaz (Chárlez, 49’), Altube (Iñaki Santiago, 79’) y Eder Díez.

SCR Peña Deportiva: Iñaki; Cruz, Costa, De Val, Chinchilla, Torras (Max Marcet, 65’), Robe (Nacho, 78’), Cristeto (Pau, 78’), Calarge (Marcos, 78’), Mike Bueno (Ton Ripoll, 65’) y Piera.

Goles: 1-0 (19’) Nahuel, 1-1 (88’) Piera.

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez asistido en bandas por Javier González-Campo Monroy y Guillermo Ciruelos Esteban del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: Amarillas a los locales Abel Suárez; y a los visitantes Cruz. Roja a Chinchilla (32’).

Comentario:

Amargo punto para un CD Ebro plagado de bajas. Los de Raúl Jardiel empezaron muy metidos su partido ante un Peña Deportiva que venía con la vitola de aspirar a los play off. Un robo del Ebro terminó con Nahuel definiendo a la perfección para poner el 1-0 con un remate tan acrobático y espectacular como efectivo. Por parte de los ibicencos, Chinchilla tuvo el empate cuando se rozaba la primera hora de partido. Aún mejor se le pusieron las cosas al Ebro cuando en el minuto 35 Altube se desmarcó a la perfección tras una gran jugada combinada del equipo zaragozano; el central rival llegó tarde al cortar su galopada y dejó a los ibicencos con diez. Sonreía la grada de La Almozara, más todavía cuando Iñaki salvó el 2-0 de un Ebro que se gustaba con un Nahuel -gol aparte- excelso. En la segunda parte pudo sentenciar el Ebro ante un Peña Deportiva que agradecía seguir con vida en ese contexto de inferioridad.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.