Crónica 3ª RFEF.: Santanyi del At.b. 1 – 0 Son VerÍ

Jornada 14, Sábado 20/11/2021 - 16:00 h
Santanyi del At.b.
1 0
Son VerÍ

Campo: Santanyi F-11
Ver jornada-Previa

Victoria del Santanyí ante el Son Verí

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, José Antonio Gurrionero, Josep I Hernández, Tomas A Barroso Brondi, Javier Pou, Borja Gurrionero, Víctor Gibert, Javier Castedo, Marc Adán Juárez, Marc Matas y Bruno Mauricio Lemiechevsky.

Sustituciones: Oscar Sánchez por Tomas A Barroso Brondi (min.46), Antoni Llabrés por (min.46), Francisco A Navalón Bagur por Javier Castedo (min.69), Sergio Medina por Víctor Gibert (min.78) y Joan Sorell por Josep I Hernández (min.82)

Son Verí: Santiago Alan, Alejandro Barea, Enzo Aeier, Daniel Vidal De La Dueña, Marcos Hernán, Marcos Castillo, Marvin Santiago, Agustín J, Guillermo Petricorena, Iker Pascual y Sergio A Castillo Orellana.

Sustituciones: Fernando Campins por Marvin Santiago (min.61), Jonatan Castaño por Marcos Hernán (min.69) y Saul Mestre por Enzo Aeier (min.69)

Goles: 1-0 Marc Matas (min 48)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Juan Antonio Coll Pérez y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Javier Castedo (amarilla, min 20), Tomas A Barroso Brondi (amarilla, min 28), Joan Sorell (amarilla, min 84) y Borja Gurrionero (amarilla, min 89) para el Santanyi del At.b.. Enzo Aeier (amarilla, min 13), Agustín J (amarilla, min 37), Marvin Santiago (amarilla, min 52), Marcos Hernan (amarilla, min 62), Marcos Castillo (amarilla, min 63), Guillermo Petricorena (amarilla, min 76) y Daniel Vidal De La Dueña (amarilla, min 90) para el Son Verí.

Comentario:

EL SANTANYI SE LLEVA LOS TRES PUNTOS, ANTE UN SON VERÍ QUE NO HIZO UN MAL PARTIDO, Y SE VAN CON LA SENSACION DE NO HABER MERECIDO PERDER.

Se presentaba el Son Verí con la moral alta, tras haber solventado la semana pasada su importante duelo con el Serverense , y le planteó al Santanyi, uno de los de arriba un buen partido en defensa. Pronto se adueñó el equipo local del balón, como por otro lado era de esperar, y ya en los primeros minutos dieron el primer aviso al que respondió Santi con la primera gran intervención. No tuvieron mas que otra clara en la primera parte, a la que volvió a responder de nuevo Santi de forma espectacular. Tuvo también alguna el Son Verí, pero el partido se fue al descanso con 0-0.
No pudo empezar mejor la segunda parte para los chicos de Tato, ya que en el 48 vino la jugada clave del partido: MARC MATAS se interna por la izquierda, y desde la posición de extremo, mete un centro- chut, que se envenena y bate a Santi por la segunda escuadra. Visto como acaba el centro, podríamos decir que un “ churro” se convierte en auténtico golazo, que además fue decisivo.

No bajó los brazos el Son Verí ni mucho menos, introdujo cambios ofensivos que hicieron retroceder a los locales, pero no pudieron sacar fruto de la excelente labor defensiva planteada.

Arbitraje a cargo de EDUARDO MARTINEZ MARTINEZ que supo mantener el duelo controlado, pese que en algunos momentos la intensidad defensiva del Son Verí, le hizo tener que echar mano de las cartulinas amarillas ( hasta 8 recibieron los visitantes por 4 de los locales. Bien auxiliado en las bandas por ANTONIO COLL y DAVID ONETTO, no tuvieron jugadas de las denominadas conflictivas, con lo cual podemos calificar su actuación de muy correcta.

El Santanyi continua en la zona noble de la clasificación y el Son Verí, debe de salir moralmente fortalecido por la mejora mostrada en su juego.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.