Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense 2-0 AD Stadium Casablanca

El conjunto de Javi Herreros se midió con el Stadium Casablanca al que derrotó 2-0

Victoria del Collerense frente al Stadium Casablanca

Alineaciones:

UD Collerense: Blanca Noguera, Margalida Morey, Gisele N. Montenegro, Irene Márquez, Nicole Juan, Elena Montané(Barbara Ginard min.85), Pili Espadas, Laura Mir(Magdalena Garcias min.72), Cora Coll, Melodie, Joana María Valcaneras.

AD Stadium Casablanca: Lucía Castellanos, Valeria P. Anoro(Sheila Pisa min.70), María Elena Grima, María Casado(Beatriz Escobar min.85), Natalia Ferrer(Sofía Villanueva min.70), Elena Soraya Sanz, Natalia Cebolla, Laura Palomino, María Sánchez, Diana Martín(Marta Samperiz min.70), Abril García(Elena Diez min.85).

Goles: 1-0 Elena Montané min.29, 2-0 Nicole Juan min.65.

Árbitra: María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: amarillas para Laura Mir min.57 por el Collerense y para Alberto Ponciano(E) min.81 por el Stadium Casablanca.

Comentario:

El Collerense llegó a este partido con la intención de cosechar una victoria tras el mal sabor de boca por los resultados obtenidos en los derbis ante el Son Sardina y CCE Sant Lluís, hoy era importante la victoria y la han conseguido, ha sido muy trabajada, en un partido muy igualado y que la mayor efectividad del Collerense ha hecho que los tres puntos quedaron en casa al marcar un  gol en cada periodo.

La primera mitad ha sido muy igualada y con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, ha sido a la media hora que Elena Montané ha conseguido «abrir la lata» y adelantar a su equipo por 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo de Herreros en el min.65, aumentando distancias y cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.