Previa Tercera División, jornada 14

Llosetense Llosetense
4ª posición, 24 puntos
1 - 2
Platges de Calvia Platges de Calvia
7ª posición, 21 puntos

Sábado 20/11/2021 - 16:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

CD. LLOSETENSE

Paulatinamente las jornadas se van desgranando semana a semana, y casi sin darnos cuenta yá se va a jugar la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y esta se litigará en el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta),el próximo sábado día 20 de noviembre de 2021, y con horario 16.30 horas, y porfieran los equipos del CD. Llosetense y el Platges de Calviá. Un partido muy sugestivo e importante, y que será dirigido por el colegiado Sr. José García Ferrer

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar en un campo tan difícil como es el del San Rafael. Esa espectacular victoria contrae como primer efecto colateral positivo, estar entre los 4 primeros clasificados. Esta semana recibe a un equipo potente, que aun no ha dicho adiós, a la esperanza de ir superando peldaño a peldaño hasta llegar a acompañar a los equipos privilegiados. El equipo de Lloseta deberá hilar muy fino, y Nico López deberá sin error, escoger la estrategia y dibujo sobre el rectángulo de juego de sus pupilos. Que duda cabe que una victoria frente al conjunto de Magalluf, haría aumentar la cotización de las acciodes deportivas del conjunto de Lloseta. Vemos a priori un partido equilibrado, donde avanzar un resultado es una pura utopía. Habrá que esperar los 90 minutos de juego para saber el resultado final.

El PLATGES DE CALVIA viene de perder un partido muy importante contra el RCD. Mallorca B, y lo que es peor en su propio feudo de Magalluf. Este mal resultado lo aparta de estar entre los cuatro equipos mejores. Carlos Martinez, deberá hacer olvidar este encuentro a sus chicos, y que se centren en este del fín de semana. El equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana, tiene un encuentro difícil, donde deberña sacar su virtuosismo para doblegar al conjunto de Lloseta. No es tarea fácil, pero con la plantilla que conforman los jugadores del Platges de Calviá, hay muchas esperanzas en que se pueda conseguir. Se puede ver un partido con dos buenos estrategas en los banquillos por una parte Nico López, y por la otra Carlos Martinez. Seguro que el partido no dejará a nadie indiferente que acuda al Municipal de Lloseta.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es preventivo exigir a los afixcionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de Es Puig – Lloseta, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

4º clasif. CD. Llosetense ……. 12 partd.jugad …… 7 ganados ….. 3 empatdos …… 2 perdidos…… 24 puntos.

7º clasif. Platges de Calvia…. 13 partd.jugad …… 6 ganados …… 3 empatados ….. 4 perdids ……. 21 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………………. CD.Campos ……………………..   8 goles

NICOLAS RUBIO ………………………… CD. Manacor ……………………. 8 goles

MIKER ALEXANDER ………………….  CF. San Rafael …………………   8 goles

PEDRO GALVEZ ……………………..….. RCD.Mallorca B ………………..  7 goles

HUGO MARTIN …………………………   UE. Son Verí …………………….   6 goles

JOAN ROIG ………………………………    CD.Manacor ……….…………….  6 goles

MARCOS CORRAL …………………….    CF. San Rafael …………………..  5 goles

IGNACIO ROSILLO …………………….   PE.Sant Jordi ……………………. 5 goles

ROBERTO RUIZ …………………………   SD.Portmany …………………….. 5 goles

DAVID CAMPS …………………………..   CE.Mercadal ……………………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

JAVIER LINARES …………………… CD. Murense ……………….. roja directa

JOAN J. TAULER PASCUAL ……. CD. Murense ………………. 2 amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ……. CD. Son Veri ……………….. 2 amarillas

FELIPE MAS BAUZá ……………….. CD. Serverense ……………  2 amarillas

JOAN M. FRAU ………………………. CD. Murense ……………….  Roja directa

Se nos presenta una nueva jornada, donde inapelablemente unos acabarán con la felicidad del deber cumplido, y otros tendrán que asumir la tristeza por la derrota. El camino de la clasificación se va abriendo paso a paso, en una temporada que al final de la misma, habrá innumerables altas y bajas en esta tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.