Crónica 3ª RFEF: Murense 3 – 4 Santanyi del At.b.

Jornada 13, Domingo 14/11/2021 - 16:15 h
Murense
3 4
Santanyi del At.b.

Campo: Maria de La Salut F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Joan M Frau, Matías Ignacio Odone, Joan A Guardiola I Gracia, Guillermo Fornes, Cristòfol Rigo, Marcos Risco, Bartolomé Corona, Álvaro Jiménez, Bernat Cantallops, Cristian Lara y Joan J Tauler.

Sustituciones: Carlos González por Álvaro Jiménez (min.58), José F Candel Ramis De Ayreflor por Marcos Risco (min.58) y Joan F Pico por Cristian Lara (min.75)

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, José Antonio, Oscar Sánchez, Borja Gurrionero, Víctor Gibert, Javier Castedo, Antoni Llabrés, Adrià Nicoli, Marc Adán, Bruno Mauricio y Joan Sorell.

Sustituciones: Sergio Herreros por Antoni Llabrés (min.46), Javier Pou por Joan Sorell (min.46), Josep I Hernández por Adria Nicoli (min.55), Marc Matas por Víctor Gibert (min.67) y Francisco A Navalón por Javier Castedo (min.72)

Goles: 0-1 Marc Adán (min 2), 1-1 Cristian Lara (min 9), 1-2 Bruno Mauricio (min 16), 1-3 Javier Castedo (min 34), 2-3 Cristòfol Rigo (min 36), 3-3 Joan A Guardiola I Gracia (min 63) y 3-4 Josep I Hernández (min 90)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Alejandro González Fernández y Yohann Husson.

Tarjetas: Joan J Tauler (amarilla, min 44), Joan J Tauler (amarilla, min 51), Matías Ignacio (amarilla, min 53), Guillermo Fornes (amarilla, min 54), Javier Linares (roja, min 61), José F Candel Ramis De Ayreflor (amarilla, min 89) y Joan M Frau (roja, min 90) para el Murense. Adrià Nicoli (amarilla, min 21) para el Santanyi del At.b..

Incidencias: Tarde nublada y bastante publico en el municipal de Maria de la Salud.

Comentario:

Partido bonito y de los que hacen afición, sobre todo si eres aficionado imparcial pues la afición local no ha salido muy contenta al ver que su equipo perdia en el ultimo segundo del tiempo añadido después de haber conseguido el empate a tres jugando en inferioridad desde el  mit 55.

El Santanyi ha salido a intentar plasmar su superioridad técnica y a los dos minutos se adelantaba en el marcador por mediación de Juarez , los locales con su garra y esfuerzo no se han venido abajo y en el mit 8 lograban la igualada  1-1 por mediación del autor de un doblete C Lara . En una tarde de bonitos goles en el 15 el delantero visitante Bruno con una bolea desde 40 o 45 metros sorprende al meta local y vuelve a poner en ventaja a su equipo. En el 33 Castedo aumentaba diferencias para los visitantes al poner el 1-3 en el marcador .

Lejos de bajar los brazos los locales han seguido porfiando y apenas 4 minutos despues el central local Rigo en el lanzamiento de un libre directo que se cuela por la escuadra , establece el 2-3 con el que se llegaria al descanso.

Tras la reanudación seguía la misma tónica de juego en el campo , en el 55 los locales quedan en inferioridad al ver su jugador Joan Jordi la segunda amarilla , pero los locales no desfallecen y en el 65 C Lara logra el segundo de su doblete igualando el partido 3-3 a falta de 25 minutos .

A medida que se acercaba el final los visitantes se han volcado en el asedio a la meta local , y el Murense se defendia como podía e intentaba lanzar algún contrataque ,con esa tesitura se llega al ultimo minuto de los cinco añadidos , donde el colegiado señala un libre directo un par de metros fuera del área local ,  lo lanza Pepi y el balón se cuela por el poste que debía defender el meta poniendo el resultado final de 3-4 y señaladose el final del encuentro.

A mi juicio no puedo decir que el Santañy no fuera merecedor de la victoria , pero entiendo a la afición local que considere que el Murense ha hecho un buen partido y gran esfuerzo para obtener algo de premio del que se ha visto privado en el ultimo suspiro.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.