Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-1 RCD Espanyol de Barcelona «B»

Jornada 11, Domingo 14/11/2021 - 11:00 h
SD Formentera
0 1
RCD Espanyol B

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Oscar, Erraji, Mena, Theo(Diego min.76), Gorriz, Ekiza, Javier, Sierra(Famoussa min.67), Sánchez, Iago Novo, El Kounni.

RCD Espanyol de Barcelona «B»: Fortuño, Sánchez, Recasens, Villahermosa(Dacosta min.89), Touzizi(Lachevre min.58), Svensson(Machicas min.69), García, Carlos(Roca min.58), Damar(Gorjón min.69), Martínez, El Hilali.

Gol: 0-1 Svensson min.1.

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente asistido en bandas por Adrián Dolz Martínez y Borja Guijarro Colomer deñ comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Sierra min.16, Famoussa min.781 y Javier min.90 y roja a Javier min.90 por el Formentera y para Sánchez min.12 , Villahermosa min.30, Carlos min.44, Sánchez min.54(Expulsión) , Touaizi in.64 y Recasens min.71 por el Espanyol «B».

Comentario:

El Formentera,   ha caído en su estadio ante el RCD Espanyol B (0-1) en un partido de esos que desesperan, en el que sobre el terreno de juego ha sido mejor en el cómputo general de los 90 minutos. Sin embargo, gol en el primer minuto de juego de Max ha servido para que el equipo catalán se haya llevado los tres puntos.

Los locales se han puesto las pilas de inmediato tras encajar el tanto, y han llevado la iniciativa el resto del duelo. Sin embargo, el Espanyol B ha sido un frontón donde han chocado todos los intentos de los de casa por batir la meta contraria, incluso en la segunda parte, cuando se ha quedado con uno menos por la expulsión con roja directa de Rubén en el minuto 54 tras una dura entrada.

Los intentos de los de casa han resultado infructuosos, y, en el descuento, los nervios le han costado la expulsión al local Vargas por un codazo sobre un adversario. Al final, los tres puntos vuelan a Barcelona en una jornada en la que, de nuevo, ha quedado patente la tremenda igualdad que existe entre los equipos de cabeza del grupo, donde se mantienen los tres representantes pitiusos que compiten en el Grupo III de Segunda RFEF.

 

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.