Previa Tercera División, jornada 12

Portmany Portmany
11ª posición, 16 puntos
2 - 1
Mercadal Mercadal
15ª posición, 12 puntos

Sábado 06/11/2021 - 12:00 h Campo: Sant Antoni de Portmany

SD. PORTMANY

El calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El sendero nos lleva yá esta semana a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En el Campo Municipal de San Antonio de Portmany, el próximo sábado día 6 de Noviembre de 2021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el partido que porfiaran la SD.Portmany y el CE. Mercadal. Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez

La SD. PORTMANY, viene de ganar un partido muy importante en el Campo Municipal de S´Arenal frente al Son Veri. Este espectacular resultado trae como consecuencia colateral positiva, situarse en el décimo primer puesto de la tabla clasificatoria. Esta semana recibe al conjunto de Menorca el CE. Mercadal, y ni decir tiene que una nueva victoria del conjunto de la costa de Ibiza, elevaría al alza sus cotizaciones deportivas. No tiene un partido fácil el conjunto de Carlos Alberto Luque, porque el equipo menorquín es muy trabajador, su estado físico juega siempre a su favor, y el conjunto pitiuso si quiere amarrar un resultado positivo, tendrá que jugar con mucho virtuosismo. Se nos presenta una matinal en San Antonio, donde es más que seguro que el fútbol brillará por parte del conjunto de Ibiza.

El CE. MERCADAL viene de obtener una victoria de mérito frente al CD. Constancia de Inca. Necesitaba una victoria como esta, para que el conjunto de Pedro Juan Vadell, levantara la cabeza, y demostrara su plantilla que es competitiva. Este fín de semana viaja a Ibiza, y que duda cabe que en caso de conseguir una victoria, se situaría en una zona intermedia y noble de la clasificación general. Hoy el equipo de Sant Martí tiene el reto y compromiso de derrotar al conjunto ibicenco, en un partido complicado y peliagudo, pero posible sacar un resultado positivo. Vamos a esperar acontecimientos, y al final del encuentro tendremos la solución del marcador final. A priori vemos un partido con las fuerzas muy parejas.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Antonio a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

11º clasif. SD. PORTMANY …….. 11 partd.jugad ….. 4 ganads …… 4 empatd ……. 3 perdids… 16 puntos

15º clasif. CE.MERCADAL ………. 10 partd.jugad ……. 3 ganads ….. 3 empatd …… 4 perdids … 12 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael ——– 8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———– 7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——— 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——–. 5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —— 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ———- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- CD. Son Veri ———- 5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ———— 5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ——— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ————  dos amarillas

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —-    dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ————-dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.