Previa Tercera División, jornada 11

Soller Soller
11ª posición, 14 puntos
2 - 1
Binissalem Binissalem
5ª posición, 17 puntos

Domingo 31/10/2021 - 16:30 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

Este fin de semana recibimos una jornada más del calendario deportivo, donde en el Campo Municipal Can Mayol ( Sóller), se disputará la décimo primera jornada del campeonato de liga tercera división RFEF, con fecha el próximo domingo día 31/10/2021, y con horario a las 16.30 horas, partido que litigarán el CF. Sóller y el CD. Binissalem, en un emocionante y apasionante encuentro, que será conducido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozoya

El CF. SOLLER, viene de perder su encuentro en el Municipal de Es Puig de Lloseta. El equipo de Alex López queda en la zona intermedia de la tabla clasificatoria, ahora bien solo a tres puntos del conjunto que hace la divisoria de los primeros cuatro clasificados. Por eso urge ganar al CD. Binissalem, para volver acercarse a los lugares donde se exigen retos más ambiciosos. El rival de esta semana es un equipo clásico dentro de la tercera división. Juega un fútbol directo, y sobre todo plasma las estrategia como conjunto, ya que no tiene grandes individualidades. Tiene una baja muy importante, importantísima como es la de Pau Oliver, que vió la tarjeta roja la jornada pasada. Es un conjunto el equipo de la Comarca del Raiguer, siempre difícil de ganar, ya que tiene una buena plantilla de jugadores. Vamos a esperar el desenlace del encuentro para saber el resultado final del mismo.

El CD. BINISSALEM viene de empatar en su propio feudo de Miguel Pons frente a la UD. Poblense. Esta jornada visitará el Campo Municipal de Can Mayol, con el ánimo y la esperanza de amarrar un resultado positivo frente al CF. Sóller. El equipo rival tiene una baja superlativamente importante, yá que Alejandro Santaeufemia vió la 2 amarillas en la jornada pasada, aunque ello no afectara a una disminución de intensidad del conjunto del Valle de Sóller. ¿ cual es el peligro de este encuentro ?… pues que en caso de recibir una derrota penalizaría al equipo de Binissalem, distanciarse del grupo de equipos elegidos. Miguel Angel Ferrer, tiene claro este elemento, y seguro que exigirá un mayor esfuerzo a sus pupilos, porque los tres puntos viajen a la tierra del buen vino. Seguro que será un partido con mucha nervadura, y que no dejará a nadie indiferente.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Mayol, a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11ª clasif. CF. SOLLER ——— 10 partd.jugd —– 4 ganads —– 2 empatds —– 4 perdids —– 14 puntos

05º clasif. CD. BINISSALEM —- 9 partid.jugd —– 5 ganads —– 2 empatds —- 2 perdids —– 17 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ——— CF.San Rafael ———— 7 goles

NICOLAS RUBIO ————- CD. Manacor ————- 6 goles

MARCOS CORRAL ———— CF. San Rafael ———– 6 goles

ALBERTO COLL ————– CD. Campos ————–  5 goles

PABLO GALVEZ ————– RCD. Mallorca B ———  5 goles

DAVID CAMPS —————- CE. Mercadal ———— . 5 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD — CD. Son Veri ————-5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION

MIGUEL ZAMORA CACERES —————- CD. Llosetense ———– 2 amarillas

MIQUEL JAUME CASTELL ——————- UD. Poblense ————– 2 amarillas

PAU OLIVER MUNTANER ——————- CD. Binissalem ———— Roja directa

PEDRO SOCIAS ——————————- CD. Llosetense ———— 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMIA —————- CF. Sóller —————- . 2 amarillas

Nos queda por delante una nueva jornada con la nervatura a flor de piel, y con resultados extraños y sorprendentes cada jornada en este campeonato de liga de tercera división, y es que la igualdad de todos los equipos es tan grande, que no se sabe donde puede estar, el susto y la consternación del marcador final. Sugerente jornada, la cual se vivirá como todas, con total expectación é incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.