Previa Tercera División, jornada 11

PE Sant Jordi PE Sant Jordi
13ª posición, 13 puntos
1 - 1
Llosetense Llosetense
6ª posición, 17 puntos

Sábado 30/10/2021 - 16:00 h Campo: C. M. Kiko Serra

PE. SANT JORDI

Este fin de semana recibimos una jornada más del calendario deportivo, donde en el Campo Municipal Kiko Serra (San José-Ibiza), se disputará la décimo primera jornada del campeonato de liga tercera división RFEF, con fecha el próximo sábado día 30/10/2021, y con horario a las 16.00 horas, partido que litigarán el PE Sant Jordi y el CD. Llosetense, en un emocionante y apasionante encuentro, que será conducido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

El PE. SANT JORDI, viene de perder por la mínima contra el RCD. Mallorca B. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al conjunto mallorquín del CD. Llosetense. Es una misión difícil, pero en este campeonato es cierto que no hay nada fácil, por lo que habrá que esmerarse para lograr amarrar los tres puntos en litigio.El conjunto de la Comarca Raiguer tiene dos bajas importantísimas como son las de Miguel Zamora y Pedro Socías que vieron la cartulina roja la semana pasada. El conjunto de Lloseta siempre usa la estrategia conjunta, y en muy contadas ocasiones la individual. David Manuel Escandell es quien más sabe de derrotar al conjunto llosetí, porque ello implica sumar tres puntos más, y verse un poco más aliviado su clasificación en esta primera vuelta de campeonato.

El CD. LLOSETENSE viene de ganar al CF. Sóller en el Municipal de Es Puig. Los dos partidos ganados consecutivamente lo habilitan en el sexto peldaño de la clasificación general. Esta jornada viajan al Municipal Kiko Serra de San José (Ibiza), para porfiar su encuentro con el PE. Sant Jordi. Los chicos de Nico López deberán demostrar toda su sabiduría futbolística, si quieren regresar a Palma con un resultado favorable, y eso solo se podrá conseguir con sacrificio y trabajo. El PE Sant Jordi lo vimos en domingo pasado en Son Bibiloni, tiene un bloque defensivo muy bueno, pero del centro hacia la zona de los goleadores, es bastante simple, al menos la jornada pasada. En fín los chicos de Lloseta tienen que saltar al terreno de juego con el único horizonte, del pleno convencimiento de derrotar al rival.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal del Molinar, a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º clasif. PE SANT JORDI —— 10 part.jugd —– 4 ganads —– 1 empatad —– 5 perdid —– 13 puntos

06º clasif. CD. LLOSETENSE —- 9 part.jugad —– 5 ganads —– 2 empatd —— 2 perdid —– 17 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ——— CF.San Rafael ———— 7 goles

NICOLAS RUBIO ————- CD. Manacor ————- 6 goles

MARCOS CORRAL ———— CF. San Rafael ———– 6 goles

ALBERTO COLL ————– CD. Campos ————–  5 goles

PABLO GALVEZ ————– RCD. Mallorca B ———  5 goles

DAVID CAMPS —————- CE. Mercadal ———— . 5 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD — CD. Son Veri ————-5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION

MIGUEL ZAMORA CACERES —————- CD. Llosetense ———– 2 amarillas

MIQUEL JAUME CASTELL ——————- UD. Poblense ———— 2 amarillas

PAU OLIVER MUNTANER ——————- CD. Binissalem ———– Roja directa

PEDRO SOCIAS ——————————- CD. Llosetense ————  2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMIA —————- CF. Sóller ————- .  2 amarillas

Nos queda por delante una nueva jornada con la nervatura a flor de piel, y con resultados extraños y sorprendentes cada jornada en este campeonato de liga de tercera división, y es que la igualdad de todos los equipos es tan grande, que no se sabe donde puede estar, el susto y la consternación del marcador final. Sugerente jornada, la cual se vivirá como todas, con total expectación é incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.