Previa Tercera División, jornada 11

Felanitx Felanitx
18ª posición, 8 puntos
2 - 3
Campos Campos
7ª posición, 17 puntos

Sábado 30/10/2021 - 16:30 h Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11

CD. FELANITX

Este fin de semana recibimos una jornada más del calendario deportivo, donde en el Campo Municipal de Es Torrentó, se disputará la décimo primera jornada del campeonato de liga tercera división RFEF, con fecha el próximo sábado 30/10/2021, y con horario a las 16.30 horas, partido que litigarán el CD. Felanitx y el CD. Campos, en un emocionante y apasionante derby, de la Comarca del Migjorn, y que será conducido por el colegiado Sr. Adrián Catalá Hidalgo

El CD. FELANITX, viene de descansar su partido correspondiente, lo que sin duda le habrá hecho preparar concienzudamente el encuentro que debe jugar contra el CD. Campos. El rival es de sumo cuidado y con decir que la jornada pasada ganó al líder de la competición, pues yá se puede imaginar las dificultades que encontrará el equipo de Manuel Paniza. Del rival habrá que cuidar los marcajes del infatigable Antonio Bonet, del omniporesente Pablo Cendrós y de su máximo goleador Alberto Coll ( 6 goles ). Vemos a priori un partido muy igualado, con dos estilos de juego parecidos, y con las fuerzas muy equilibradas. Al ser un derby es muy difícil a priori lanzar un pronóstico, y tendremos que esperar los noventa minutos de juego, para saber la solución al enigma del resultado final.

El CD. CAMPOS viene de lograr una meritoria victoria frente al líder la semana pasada CD. Manacor. Además con un claro tres a uno. Esta semana viaja al Municipal de Es Torrentó, para porfiar su encuentro con el CD.Felanitx, que viene de descansar la jornada pasada, y no sabiendo si es mejor o peor haber interrumpido el campeonato de liga, pero lo que sí es seguro que le espera un partido peliagudo a los muchachos de Eladio Huertas. Los jugadores que habrá que especificar un marcaje riguroso del conjunto rival son : El inagotable Sergio Contreras, al afanoso e omnipresente Francisco J. Maimó, y al máximo goleador de su equipo Adrián Hernández. Resumiendo emocionante partido, y que lo podrán disfrutar todos los que acudan al Municipal de Es Torrentó, porque seguro que no dejará indiferentes a nadie.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a l Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º clasif. CD. FELANITX —– 9 part.jug. —– 2 ganads —– 2 empatd —– 5 perdid —– 5 perdidos

07º clasif. CD. CAMPOS ——-10 part.jugad- – 5 ganads —– 2 empatd —– 3 perdid —– 17 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ——— CF.San Rafael ———— 7 goles

NICOLAS RUBIO ————- CD. Manacor ————- 6 goles

MARCOS CORRAL ———— CF. San Rafael ———– 6 goles

ALBERTO COLL ————– CD. Campos ————– 5 goles

PABLO GALVEZ ————– RCD. Mallorca B ——– 5 goles

DAVID CAMPS —————- CE. Mercadal ———— 5 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD — CD. Son Veri ————–5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION

MIGUEL ZAMORA CACERES —————- CD. Llosetense ———– 2 amarillas

MIQUEL JAUME CASTELL ——————- UD. Poblense ————– 2 amarillas

PAU OLIVER MUNTANER ——————- CD. Binissalem ———— Roja directa

PEDRO SOCIAS ——————————- CD. Llosetense ———— 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMIA —————- CF. Sóller —————- . 2 amarillas

Nos queda por delante una nueva jornada con la nervatura a flor de piel, y con resultados extraños y sorprendentes cada jornada en este campeonato de liga de tercera división, y es que la igualdad de todos los equipos es tan grande, que no se sabe donde puede estar, el susto y la consternación del marcador final. apasionante jornada, la cual viviremos con total expectación.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.