Crónica 3ª RFEF: Serverense 1 – 2 San Rafael del I.e.

Jornada 10, Domingo 24/10/2021 - 12:36 h
Serverense
1 2
San Rafael del I.e.

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Derrota del Serverense ante el San Rafael

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Matías Damián De Llano Baudraco y Antonio Serrano.

Sustituciones: Alejandro Barroso por Iván Rodríguez (min.46), Miguel Vives por Manuel F Alfaro (min.70), Roberto Ortiz por Felip Mas (min.80) y Diego Quintana por Carlos M Gómez (min.87)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Elmehdi Motassim, Alejandro Rosales, Adrián Rosa, Manuel Martos, Rares Gabriel, Mike Alexander, Marcos Corral, Álvaro Fernández, Francisco Berenguel y Sergio Fernández.

Sustituciones: Alejandro Claverías por Álvaro Fernández (min.71), José Francisco por Manuel Martos (min.71), Fabian Schickle por Sergio Fernández (min.71), Walter A González por Rares Gabriel (min.76) y Cesar Valero por Marcos Corral (min.89)

Goles: 0-1 Mike Alexander (min 18), 1-1 Felip Mas (min 60) y 1-2 Mike Alexander (min 84)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Jaume Mas Capo y Adrián Corbelle Huelin.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 44) y Alejandro Barroso (amarilla, min 87) para el Serverense. Mike Alexander (amarilla, min 33), Manuel Martos (amarilla, min 41), Sergio Fernández (amarilla, min 42), Elmehdi Motassim (amarilla, min 55), José Francisco (amarilla, min 78) y Francisco Berenguel (amarilla, min 85) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

El San Rafael se encontró con una victoria importante en su visita a Ses Eres ante un Serverense que sigue mejorando semana tras semana, pero que esta vez se quedó corto por culpa de un Mike inspirado.

El partido tuvo muchas alternancias sobre el terreno de juego. Ambos equipos buscaron hacer daño a su rival y sin especular, los dos conjuntos llegaron al área con asiduidad. El primero en golpear fueron los ibicencos. Mike, en posición más que dudosa, empujó sobre la línea de gol un balón que se paseaba por el área serverina. Tras el gol, ambos equipos siguieron con la misma actitud y con todo abierto, se fueron al descanso con 0-1.

El segundo acto empezó con el Serverense volcado al ataque y en búsqueda de un empate que llegó de las botas del de siempre. Felip Mas apareció para nivelar la contienda y dar vida a un equipo que se merecía el empate. El gol espoleó aún más al Serverense que se acercó al 2-1 con un mano a mano de Isaac que salvó el portero y luego un palo a tiro lejano. Por suerte para el San Rafael, no llegó el gol de los locales y pudieron aprovechar la falta de puntería de los rojillos. Cuando parecía que el partido se quedaría en tablas y con ambos equipos satisfechos de poder sumar, apareció Mike para poner el 1-2 con un fuerte disparo desde el punto de penalti. Imparable para un Bernat que minutos antes había salvado un gol con una estirada magnífica.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.