Crónica Juvenil DH: CD Atlético Baleares 0-1 Girona FC

Jornada 8, Sábado 23/10/2021 - 17:00 h
Atº Baleares
0 1
Girona F.C.

Campo: Son Malferit F-11
Ver jornada

Once Inicial del Atlético Baleares

El Juvenil A del ATB venía de una dura derrota en el campo de la Damm con un 4-0 en contra. Toca recomponerse y salir a pelear para sumar de tres en casa contra el Girona, pero una vez más, el partido no estuvo de cara para los chicos de Álex Casas. Las ocasiones llegaban más para el Juvenil A, pero ninguna entraba a portería. Un partido peleado hasta el final, con ganas de conseguir el empate e incluso superar al rival. Álex Casas apostaba por un 11 con Pau en portería, defensa para Isaac, Quesada, Lluch y Jordán, en el medio campo Rigo, Gorka y Mario, bandas para Isra y Florit y arriba Beltrán. Los primeros 10 minutos de partido fueron muy competido por parte de los dos equipos, sin ninguna ocasión clara, pero con el juego bien repartido. Es en el minuto 11 cuando las cosas se le empiezan a complicar al ATB, llega el 0-1 al marcador que adelanta al Girona. La cuelga Kemo para Iker García quien no duda y manda el balón directo a la red. Tras el gol en contra, los chicos del Juvenil A supieron rehacerse y seguir peleando el partido. Las ocasiones eran más claras para ellos. En el 37′ una falta a favor del ATB lanzada por Mario alcanza portería, pero llega a las manos del portero. En el 41′ otra ocasión para el Girona con un balón en profundidad a la espalda de los centrales que remata Kemo cruzada, pero consigue sacar Pau con una buena mano.

En la segunda parte el partido bajó de intensidad, se notaba el desgaste físico. No llegaban tantas ocasiones para ninguno de los dos equipos, y la pelota se disputaba en los dos campos. A partir del 62′ Álex Casas se planteó hacer cambios para darle ese plus de frescura al partido, probando si así conseguía el gol que le diera el empate. Sale Beltrán por Susarte, delantero por delantero. 15 minutos más tarde realizaría el segundo cambio sacando a Dennis por Jordán, un jugador más ofensivo para ir con todo a por el empate y conseguir al menos sumar de uno. A pesar de los cambios el juego no cambió, el ATB se volvió un poco más ofensivo y llegaban más balones al área contrario, pero ninguna ocasión acababa en gol. En el 78′ último cambio del partido para el ATB, sale Chata por Mario. Quien le da una oportunidad más al Juvenil A con un lanzamiento de córner que uno de los nuestros llega a rematar pero acaba parando el portero.

Una vez más, la suerte le da la espalda a este equipo, que no se cansa de pelear y luchar los partidos para conseguir sumar. Los chicos del Juvenil A del ATB merecían más. Ahora toca levantar cabeza y seguir trabajando pensando en ele partido de la semana que viene y conseguir remontar. Visitan al Bellvitge el próximo sábado a las 13:30 horas.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.