Previa Tercera División, jornada 10

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
11ª posición, 13 puntos
1 - 0
Rotlet-molinar Rotlet-molinar
18ª posición, 8 puntos

Sábado 23/10/2021 - 16:30 h Campo: Santanyi F-11

CD, SANTANYI

Recibimos este fin de semana, una nueva jornada, donde las sorpresas en los resultados, son la clara demostración de lo igualada y equilibrada que está, la presente temporada el campeonato de liga. En el Campo Municipal de Santanyi, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, el próximo sábado día 23 de Octubre de 2021, y con horario a las 16.30 horas, y que porfiarán el CD. Santanyi del Atletico Baleares y el Rotlet Molinar. El dinámico y espectacular partido será dirigido por el colegiado Sr Sergio Balle Reus

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene sorprendemente de perder un partido nefasto, no solo por la derrota, sino por lo amplia que fue, ya que el conjunto de la Comarca de Migjorn no pudo recortar el marcador. Esta jornada recibe en Santanyí al Rotlet Molinar, que los últimos partidos se cuentan por derrotas, pero ello no significa que ya tienen los rojiblancos el partido ganado, ni mucho menos, yá que el conjunto palmesano, trabaja los noventa minutos, es muy competitivo, y con toda probabilidad pondrá las cosas difíciles al conjunto de José Antonio García Escudero. Nos espera un partido muy competido, buscando amarrar los tres puntos, pero por diferente índole. Vamos a disfrutarlo.

El ROTLET MOLINAR, de nuevo asume otra derrota delante del conjunto de Son Servera. No está en situación crítica pero si bastante peligrosa. El equipo de Alex Calero recupera a los tres jugadores expulsado en el Municipal del Coll d´en Rebassa : Tomás Gallardo, Marc Rubio, Cristian Sanchez, por lo que el equipo tendrá mucho más potencial, y dentro de este potencial es el que cabe lograr una victoria en Santanyi. Se vuelven a encontrar dos entrenadores en cada banquillo que fueron compañeros en el CD. Ferriolense, José Antonio García Escudero y Alejandro Calero. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y cuando se cierren los 90 minutos tendremos la solución al enigma del resultado final.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

11º clasif. CD. SANTANYI AB —- 8 part.jugad —– 4 ganad —– 1 empat ——– 3 perdidos. —– 13 puntos

18º clasif. ROTLET MOLINAR —- 9 part.jugad —— 2 ganad —–2 empat ——– 5 perdidos ——– 8 puntos

CLASIFICACION DE GOLEADORES ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

NICOLAS RUBIO ———————- CD. Manacor —————– 6 goles

MARCOS CORRAL TAPIA ————- CF. San Rafael ————– 5 goles

DAVID CAMPS ————————- CE. Mercadal —————- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ——————– CD. Son Veri —————- 5 goles

MIKEL A. CEVALLOS —————— San Rafael ——————- 5 goles

MATEO FERRER ———————– UD. Poblense —————- 4 goles

MIQUEL ALORDA ———————- UD. Poblense —————- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO —————- PE. Sant Jordi ————— 4 goles

MARC V. ESTEVE ——————— CF. Sóller ——————— 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

DAMIAN ARIEL NOSENZO ——— Inter Ibiza ———- Roja directa

JORGE CANO ORIHUELA ——— CD.Llosetense —- 2 amarillas

JUAN CRUS PREFACIO ———– Inter Ibiza ———- 2 amarillas

En partidos determinados ( como lo es este ), para conseguir la victoria, es obligatorio exigir y exibir un espíritu de garra, coraje y carácter, y recordar que la victoria en un partido de fútbol, siempre se inclina, para quien jamas tiene dudas sobre el rectángulo de juego, y recordar que la imprudencia y la confianza, en el deporte son malas consejeras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.