Previa Tercera División, jornada 10

Mallorca Mallorca "B"
3ª posición, 18 puntos
2 - 1
PE Sant Jordi PE Sant Jordi
10ª posición, 13 puntos

Domingo 24/10/2021 - 12:45 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B

Recibimos este fin de semana, una nueva jornada, donde las sorpresas en los resultados, son la clara demostración de lo igualada y equilibrada que está, la presente temporada el campeonato de liga. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ( Campo Tomeu Serra ), se va a disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, el próximo domingo día 24 de Octubre de 2021, y con horario a las 12.45 horas, y que porfiarán el RCD. Mallorca B y la PE. Sant Jordi. El dinámico y espectacular partido será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar un partido importantísimo en el Municipal de Can Mayol frente al CF. Sóller. Parece que los pupilos de Julian Robñles han cogido la senda de las victorias, y que vuelve a ser el conjunto de antaño, que prácticamente lo ganaba todo. Queda habilitado en tercer lugar de la tabla clasificatoria, pero a un solo punto del líder el CD. Manacor . Esta jornada recibe al equipo de San José (Ibiza), la PE Sant Jordi, un rival que parece está también en un buen momento, ya que lleva ganados los dos últimos partidos, por lo queparece el partido que van a disputar en breves minutos, se presente comprometido y difícil para el cuadro bermellón. Del rival suponemos que se deberá poner máxima atención sobre el jugador Francisco Carosso máximo goleador de su equipo ( 4 goles ). Todo pues dispuesto para que en la matinal del próximo domingo disfrutemos de un buen partido de fútbol, y lo más importante que el equipo de Julián Robles, sume tres nuevos dígitos, y se siga manteniendo en estos habitáculos preferentes, en la clasificación general de tercera división.

La PE SANT JORDI, después de un irregular comienzo, ha conseguido estabilizar el equipo, y en las dos últimas jornadas se cuentan por victorias. El conjunto ibicenco viene de ganar por un amplio margen a uno de los equipos que pudieran ser de los cuatro privilegiados como es el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Esta jornada viaja hasta Son Bibiloni, para dár debida replica al RCD. Mallorca B. Los pupilos de David Manuel Escandell, deberán embatunar sus botas con todo el virtuosismo que las impregne. Es un partido complicado para el conjunto pitiuso, porque los mallorquinistas se juegan mucho, y no querrán perder la oportunidad de sumar tres nuevos puntos. Del rival destacar a toda la plantilla que es soberbia, y la obligación del equipo es salvaguardar la portería de Francisco Torres, ya que los bermellones tienen a muchos jugadores goleadores ( Adrián Montalbán 2 goles, Ibrahim Yalatif 2 goles, Javier Albím 2 goles, José Gayá 2 goles ). Aparte de ello habrá que sujetar al infatigable Miguel Martín, á Jaime de las Marismas etc.etc., es que el equipo rival del conjunto ibicenco cuenta con una plantilla de ensueño.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

Lider CD. MANACOR 19 puntos., / . 2º clasif. PLATGES CALVIA 18 puntos

03º clasif. RCD. MALLORCA —– 8 part.jugad —– 6 ganados —- 0 empat —- 2 perdidos 18 puntos

10º clasif. PE SANT JORDI ——- 9 part.jugad —– 4 ganados —- 1 empat —- 4 perdidos 13 puntos

CLASIFICACION DE GOLEADORES ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

NICOLAS RUBIO ———————-   CD. Manacor —————–6 goles

MARCOS CORRAL TAPIA ————- CF. San Rafael ————–  5 goles

DAVID CAMPS ————————-  CE. Mercadal —————-  5 goles

MARTIN TRINIDAD ——————–CD. Son Veri —————-  5 goles

MIKEL A. CEVALLOS —————– San Rafael ——————–  5 goles

MATEO FERRER ———————– UD. Poblense —————-  4 goles

MIQUEL ALORDA ———————- UD. Poblense —————- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO —————- PE. Sant Jordi ————— 4 goles

MARC V. ESTEVE ———————– CF. Sóller ——————— 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

DAMIAN ARIEL NOSENZO ——— Inter Ibiza ——– Roja directa

JORGE CANO ORIHUELA ———- CD.Llosetense —- 2 amarillas

JUAN CRUS PREFACIO ————- Inter Ibiza ———2 amarillas

En partidos determinados ( como lo es este ), para conseguir la victoria, es obligatorio exigir y exibir un espíritu de garra, coraje y carácter, y recordar que la victoria en un partido de fútbol, siempre se inclina, para quien jamas tiene dudas sobre el rectángulo de juego, y recordar que la imprudencia y la confianza, en el deporte son malas consejeras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.