Previa Tercera División, jornada 10

Constancia Constancia
5ª posición, 14 puntos
2 - 0
Son VerÍ Son VerÍ
19ª posición, 7 puntos

Sábado 23/10/2021 - 17:00 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA

Recibimos este fin de semana, una nueva jornada, donde las sorpresas en los resultados, son la clara demostración de lo igualada y equilibrada que está, la presente temporada el campeonato de liga. En el Nou Camp ( Inca), se va a disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, el próximo sábado día 23 de Octubre de 2021, y con horario a las 17.00 horas, y que porfiarán el CD. Constancia y el CD. Son Veri. El dinámico y espectacular partido será dirigido por el colegiado Sr. Jordi Verdera Escandell.

El CD. CONSTANCIA, viene de perder en Muro, un resultado que lo aparta de los cuatro primeros lugares, pero que solo queda a cinco del conjunto líder el CD. Manacor. Esta semana recibe en Inca al CD. Son Veri, un equipo que está sumergido con problemas deportivos, y extradeportivos. No por esta circunstancia el equipo de Inca va a encontrar facilidades para amarrar los tres puntos que hay en litigio este fín de semana. Es obvio y suponemos que Guillermo Llaneras, habrá hecho olvidar pronto este encuentro perdido, y de nuevo mentalizará a sus chicos para que salgan al rectángulo de juego, con las ganas y ambición de volver a sumar una victoria frente al conjunto de la Comarca del Migjorn. Partido bastante interesante, pero en esta ocasión por parte de ambos equipos.

El CD. SON VERI, viene de ganar al Inter Ibiza en un encuentro que hubo una borrachera de goles (4-3). Esta jornada el equipo de Llucmajor viaja a Inca para combatir en duelo competitivo con el CD. Constancia. Que duda cabe que de conseguir una victoria el equipo de S´Arenal, subiría peldaños en la clasificación general, tan solo esta a tres puntos de la salvación. El conjunto de Gabriel Llull, desde la llegada de Santiago Riverón ( exp-Platges de Calvia ), se ha transformado, ofreciendo mucha mejor buena cara, y lo más importante sumar de tres en tres. Vemos un partido donde las fuerzas están muy equilibradas, y con unas plantillas similares, por lo que puede ser un encuentro muy bonito cara al espectador que acuda al campo inquense. Bonito partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

05º clasif CD. CONSTANCIA — 9 part.jugad —– 4 ganads ——- 2 empatd —— 3 perdid —— 14 puntos

19º clasif. SON VERI ———— 8 part.jugad —– 2 ganads ——- 1 empatd —— 5 perdid —— 07 puntos

CLASIFICACION DE GOLEADORES ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

NICOLAS RUBIO ———————– CD. Manacor —————-  6 goles

MARCOS CORRAL TAPIA ————- CF. San Rafael ————–   5 goles

DAVID CAMPS ————————-   CE. Mercadal —————-  5 goles

MARTIN TRINIDAD ——————– CD. Son Veri —————-   5 goles

MIKEL A. CEVALLOS ——————  San Rafael ——————-   5 goles

MATEO FERRER ———————–   UD. Poblense —————- 4 goles

MIQUEL ALORDA ———————-  UD. Poblense —————- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO —————-   PE. Sant Jordi ————— 4 goles

MARC V. ESTEVE ———————–  CF. Sóller ——————— 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

DAMIAN ARIEL NOSENZO ——— Inter Ibiza ——— Roja directa

JORGE CANO ORIHUELA ———   CD.Llosetense —- – 2 amarillas

JUAN CRUS PREFACIO ———–    Inter Ibiza ———- 2 amarillas

En partidos determinados ( como lo es este ), para conseguir la victoria, es obligatorio exigir y exibir un espíritu de garra, coraje y carácter, y recordar que la victoria en un partido de fútbol, siempre se inclina, para quien jamas tiene dudas sobre el rectángulo de juego, y recordar que la imprudencia y la confianza, en el deporte son malas consejeras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.