Previa Tercera División, jornada 10

Binissalem Binissalem
4ª posición, 16 puntos
0 - 0
Poblense Poblense
12ª posición, 12 puntos

Sábado 23/10/2021 - 16:30 h Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11

CD. BINISSALEM

Recibimos este fin de semana, una nueva jornada, donde las sorpresas en los resultados, son la clara demostración de lo igualada y equilibrada que está, la presente temporada el campeonato de liga. En el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), se va a disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, el próximo sábado día 23 de Octubre de 2021, y con horario a las 16.30 horas, y que porfiarán el CD. Binissalem y la UD. Poblense. El dinámico y espectacular partido será dirigido por el colegiado Sr José García Ferrer.

El CD. BINISSALEM, viene de descansar su partido correspondiente, por lo que el mister del conjunto de la Comarca del Raiguer, habrá podido preparar el encuentro con mucha más tranquilidad que se unonimo. El encuentro es de vital importancia para ambas escuadras. Por parte del CD. Binissalem , una derrota lo podría sacar de los cuatro primeros lugares, y por parte de la UD. Poblense ya lo apartaría demasiado del primer lugar y por lo tanto del ascenso. Miguel Angel Ferrer, deberá estudiar la mejor estrategia para su equipo y con ello lacerar todo el juego ofensivo del rival. Es un encuentro donde aunque no lo parezca hay mucho en juego por parte de ambos contendientes.

La UD. POBLENSE, viene de recibir un durísimo golpe y castigo al perder en su propio Polideportivo de Sa Pobla frente al CD. Llosetense. Esta derrota trae como consecuencia negativa colateral, habilitar al equipo más debajo de la mitad de la clasificación general. Pep Barceló comienza a ver que la distancia sería yá casi insalvable, para llegar al pico de la tabla clasificatoria. Por eso hay que ganar “ sí o sí “, no existiendo ningun otro resultado positivo para el conjunto azulgrana. Vamos a ver como se suceden las incidencias de este partido, que a priori vemos muy igualado, con las fuerzas muy equilibradas, y solo nos falta ver el resultado final, para descubrir quien se llevará los tres dígitos en juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

4º clasif. CD. BINISSALEM ——- 8 part.jugd. ——- 5 ganados —- 1 empat —- 2 perdid ——- 16 puntos

12 clasif. UD. POBLENSE ——– 9 part.jugd ——– 3 ganados —– 3 empat — 3 perdid ——- 12 puntos

CLASIFICACION DE GOLEADORES ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

NICOLAS RUBIO ———————- CD. Manacor —————  6 goles

MARCOS CORRAL TAPIA ————CF. San Rafael ————–  5 goles

DAVID CAMPS ————————-CE. Mercadal —————-  5 goles

MARTIN TRINIDAD ——————-CD. Son Veri —————-   5 goles

MIKEL A. CEVALLOS ——————San Rafael ——————-  5 goles

MATEO FERRER ———————– UD. Poblense —————- 4 goles

MIQUEL ALORDA ———————- UD. Poblense —————- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO —————- PE. Sant Jordi ————— 4 goles

MARC V. ESTEVE ———————– CF. Sóller ——————— 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

DAMIAN ARIEL NOSENZO ——— Inter Ibiza ———- Roja directa

JORGE CANO ORIHUELA ——— CD.Llosetense —- 2 amarillas

JUAN CRUS PREFACIO ———– Inter Ibiza ———- 2 amarillas

En partidos determinados ( como lo es este ), para conseguir la victoria, es obligatorio exigir y exibir un espíritu de garra, coraje y carácter, y recordar que la victoria en un partido de fútbol, siempre se inclina, para quien jamas tiene dudas sobre el rectángulo de juego, y recordar que la imprudencia y la confianza, en el deporte son malas consejeras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.