Crónica 3ª RFEF: Murense 2 – 0 Constancia

Jornada 9, Domingo 17/10/2021 - 15:45 h
Murense
2 0
Constancia

Campo: Maria de La Salut F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Francesc Villalonga, Pere A Borras, Joan A Guardiola I Gracia, Guillermo Fornes, Cristofol Rigo, Joan F Pico, Bartolomé Corona, Antonio Capo, Álvaro Jiménez, Bernat Cantallops y Matías Ignacio Odone.

Sustituciones: Cristian Lara por Álvaro Jiménez (min.75), Jaume Joan por Antonio Capo (min.84) y Paul J Moragues por Joan A Guardiola I Gracia (min.85)

Constancia: Joan Riutort, Tomas Sánchez, Mateu Roca, Mateo Garcias, Daniel Domínguez, Nicolás Baleani, Sergio Campoy, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Cesar Ruiz y Iván Zamorano.

Sustituciones: Gregorio Julián por Jaume Estrany (min.58), Agustín Giaquinto por Mateu Roca (min.58), José A Gálvez por Daniel Domínguez (min.65), Saul Diaz por Nicolás Baleani (min.78) y Sergi Batle por Cesar Ruiz (min.78)

Goles: 1-0 Matías Ignacio (min 15) y 2-0 Antonio Capo (min 65)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Joan M Frau (amarilla, min 67) y Bartolomé Corona (amarilla, min 90) para el Murense. Mateo Garcias (amarilla, min 60) y Iván Zamorano (amarilla, min 73) para el Constancia.

Comentario:

Meritoria victoria del Murense ante un desdibujado Constancia , que hoy no ha sabido encontrar el juego necesario para contrarrestar el juego practico cargado de ganas e intensidad de los locales.

Los locales han salido sin complejos , atando muy bien a todas las líneas de Constancia y con una gran presión e intensidad , de la que los locales no han sabido deshacerse.  De esa manera en el minuto 15 se adelantaban en el marcador por mediación de Mati al bombear un balón desde lejos , aprovechando que el meta visitante volvía para atrás tras una salida infructuosa .

Con el 1-0 se ha llegado al descanso  y que yo recuerde el meta local no ha tenido que realizar ninguna intervención de merito.

Tras la reanudación , cuando la mayoría de los asistentes pensábamos que los visitantes apretarían , el partido ha seguido por los mismos derroteros , eso si con el Constancia llegando mas al área rival , pero sin excesivo peligro , de echo solo una vez el meta local se a tenido que emplear a fondo sacando con el pie un tiro cruzado que llevaba marchamo de gol.

En el 64 el Murense a conseguido el 2-0 de penalti transformado por Guardiola y a partir de ahí , los locales a defender su renta y los visitantes a intentar lo que no han conseguido , que era perforar la portería local.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.