Previa Tercera División, jornada 9

Murense Murense
18ª posición, 6 puntos
2 - 0
Constancia Constancia
5ª posición, 14 puntos

Domingo 17/10/2021 - 15:45 h Campo: Maria de La Salut F-11

CD. MURENSE

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal de Muro se disputará el domingo día 17 de Octubre 2021, y con horario a las 15.45 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el CD. Murense y el CD. Constancia. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. ¿ … ?

El CD. MURENSE viene de perder un partido muy importante en la isla pitiusa de Ibiza, donde el Inter Ibiza derrotó al conjunto mallorquín. Esta jornada recibe al CD. Constancia, un equipo que está haciendo una temporada más que aceptable. Está en zona de los equipos privilegiados, por lo que esto ya es un indicador que el conjunto de Muro tendrá un partido peliagudo, complicado, y que los jugadores del conjunto de la Comarca de Pla de Mallorca, deberán veriir sobre el rectángulo de juego, toda su sabiduría futbolística. Partido que pensamos va a ser muy disputado, porque los puntos son importantísimos, para unos y otros, aunque por diferente índole.

El CD. CONSTANCIA viene de cosechar un empate en Inca frente al Platges de Calviá. Este empate no se esperaba por los lares inquenses, y esa empate trae como efecto colateral negativo salir de los cuatro lugares privilegiados para jugar el ascenso, ubicando al equipo de la Comarca des Raiguer en quinta posición de la espiral tabla clasificatoria. Esta semana el equipo de Guillermo Llaneras viaja a Muro. No se puede perder este partido, hay que jugarlo con mucha intensidad y con el pleno convencimiento de derrotar al CD. Murense, y para ello el equipo deberá cargarse con todo el virtuosismo futbolistico que posee su plantilla. Bonito duelo en Muro.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al campo municipal de Muro a ver el partido, lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

18º clasif. CD. MURENSE ——- 7 part.jugd —– 1 ganad —— 3 empatd —- 3 perd —– 6 puntos

05º clasif. CD. CONSTANCIA—- 8 part.jugd ——4 ganad —— 2 empatd —- 2 perd —– 14 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –—- 4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ————  4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller —————  4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———- 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————– Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ———- 2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ———   2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ———   Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ———  Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.