Crónica 2ª RFEF: Terrassa FC SAD 0-1 CE Andratx

Jornada 7, Sábado 16/10/2021 - 15:00 h
Terrassa FC
0 1
CE Andratx

Campo: Ca n´Anglada
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Terrassa FC : Ortega, Castillo, Lucas, Martínez(Fernández min.60), Perera, Priego, Lledó, Lorente, Morales, Serrano(Rodríguez min.60), Soler(Alex min.60).

CE Andratx: Sabater, Ramos, Palmer, Bonet, Llabrés(Fernando min.76), Amorin(Sidibe min.83), De Dios, Pomar(Bueno min.46), J0u(Gana min.88), Martínez(Kalnins min.46), Sánchez.

Gol: 0-1 Jou min.68.

Árbitro: Alberto Lou Ballano asistido en bandas por Diego Sánchez Espílez y José Antonio Gimeno Otal del comité territorial aragonés.

Tarjetas: amarilla para Amorin min.82 por el Andratx.

Comentario:

Ya lo dijo Jordi López, entrenador del Terrasa FC está semana, iban a un partido trampa y él CE Andratx le ha dado la razón.

Un equipo con 6 puntos y una victoria, recién ascendido, parecía una perita en dulce para los catalanes pero en esta categoría y tratándose del CE Andratx ha ocurrido lo pronosticado. El enemigo era peor de lo esperado.
El Andratx llegó a Terrasa sin presión, sin vitola de favorito pero con buena carta de presentacion, ha competido y jugado bien lo que se ha disputado.

El Terrasa octavo en la clasificación y 9 puntos quiere ser fuerte en su casa y no ceder puntos.

El partido empezó con primeros minutos de tanteo. Campo pequeño y estrecho, con jugadores muy juntos, el ANDRATX quería el balón, con mucho descaro, no se arrugaba. Tuvo ocasiones a balón parado en córners que sacó más que el rival, intentó disparar a puerta y acechó el arco de Ortega.

El equipo de casa despeja balones, no quiere peligro cerca. El Terrasa CF jugaba con un estilo directo y vertical, buscando siempre la portería. Pone balones a la espalda de los centrales andritxol es que resuelven bien en el despeje. La medular andritxola maneja mejor el balón.

El partido era un toba y daca y no se generaban ocasiones muy claras, aproximaciones que daba a entender que se nadaba y se guardaba la ropa.

Empate a 0, equipuu os s concentrados y primera parte cumplida.

La segunda parte empieza igual, pero el Terrasa CF da un paso adelante y el ANDRATX retrocede un poco en su posición. El público aprieta y anima y un punto sabe a poco, el Terrasa crea peligro.

En una jugada de ataque del Andratx un pase en profundidad en el área, es interceptado el balón con la mano por un defensa catalán, el árbitro no duda y pita penalti. Protestas del equipo pero la decisión está tomada. Al lanzamiento Toni Jou que manda el balón a la red a su izquierda. Sube el gol y 0-1. El Terrasa tocado. Se lanza al ataque. El Andratx con Pau Pomar, central fijó mallorquín fuera del campo, no apuntala la defensa con más efectivos. Unos cambios que dicen mucho de la idea de Fútbol que propone Contreras, saca a ….2 delanteros. No se cierra el Andratx, propone ataque como maniobra de distracción para la defensa contraria. Salen Fernando y Sidibe que incordian a los laterales del Terrasa, les dan trabajo y suben y bajan en la ayuda.

El Terrasa CF lo intenta todo pero no consigue el gol. Una falta muy peligrosa fue salvada por Vicenç en los últimos minutos poniendo la guinda a un gran partido de contención del Andratx y finiquitando el partido.

El Terrasa cayó en la trampa y fue derrotado por el Andratx que aprendió que sin errores se puede sacar petróleo en cualquier campo. El Terrasa pierde en casa y trata de olvidar el partido de hoy. El Andratx suma puntos por quinta vez consecutiva y se queda en zona tranquila. Objetivo cumplido.

Suerte a ambos equipos.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.