Previa Primera División, jornada 9

Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad de Fútbol
3ª posición, 17 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
12ª posición, 11 puntos

Sábado 16/10/2021 - 19:00 h Campo: Anoeta

El Mallorca rinde visita a la Real Sociedad

Jornada 9, Primera División, Liga Santander Real Sociedad de San Sebastián – RCD Mallorca, sábado 16-10-2021, 21,00 horas, arbitrado por Pablo González Fuentes del Comité Territorial asturiano, VAR David Medié Jiménez del Comité Territorial catalán. 

Salida de las duras esta semana para los bermellones, La Real Sociedad de San Sebastián, equipo de los más en forma de primera división pero los partidos hay que jugarlos. La enfermería continúa ocupada con los de larga duración Take Kubo, Raillo, probablemente Costa y Hoppe no llegará a tiempo después de su viaje a Estados Unidos. Luis García Plaza se ha lamentado en rueda de prensa de que no se trata a todos los equipos por igual, pues mientras a unos se le aplazan los partidos a otros como al Mallorca se les hace jugar sin algunos de sus internacionales.

La Real ocupa en estos momentos la tercera posición en la tabla detrás de Real Madrid y Atlético, ha ganado 5 partidos, empatado y perdido 1, con 17 puntos. su entrenador Imanol Alguacil no podrá contar para los próximos por una lesión muscular pero su banquillo es amplio con jugadores como Merino, Portu, Illarramendi, Le norman, o Isak.

a priori partido muy interesante donde el Mallorca quiere reivindicarse y La real continuar en su línea, aunque hay que tener en cuenta que jugara partido de la Europa Ligue esta próxima semana

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.