Previa Tercera División, jornada 9

Rotlet-molinar Rotlet-molinar
17ª posición, 8 puntos
0 - 1
Serverense Serverense
21ª posición, 1 puntos

Sábado 16/10/2021 - 17:30 h Campo: C.mun.molinar F-11

ROTLET MOLINAR

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal del Molinar se disputará el sábado día 16 de Octubre 2021, y con horario a las 18.00h. horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el Rotlet Molinar y el CD. Serverense. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutiérrez Rodríguez.

El ROTLET MOLINAR, viene de perder el derby palmesano y vecinal en el Coll d´en Rebassa, en un partido que hubo muchas incidencias extradeportivas y que los medios de comunicación se han hecho eco esta semana. Esta semana recibe el conjunto del Molinar al equipo de Son Servera, una escuadra difícil de doblegar, y que el conjunto palmesano tendrá cuatro bajas por sanción muy significativas : Su entrenador Alex Calero, y los jugadores Cristian Sánchez, Marc Rubio y Tomás Gallardo. El equipo del CD. Serverense vendrá desesperado por sumar puntos, es el actual colista de esta tercera división, y necesita a la mayor brevedad posible, dígitos positivos para su casillero. El equipo del Molinar debe romper esta línea de tres partidos consecutivos perdidos. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, y sabremos y tendremos la solución del marcador final.

El CD. SERVERENSE, viene de perder un partido que era importantísimo ganar, para el conjunto de Son Servera frente al equipo pitiuso de la PE Sant Jordi. La pérdida de este encuentro lo penaliza a ser el colista de la clasificación general. Hoy viaja al Molinar, con la ilusión y esperanza de sumar los tres puntos en litigio, y mucho más cuando el equipo palmesano tiene 4 bajas por sanción. El rival es peligroso, y no tendrá una tarea fácil el conjunto de la Comarca del Levante, yá que el rival también comienza a tener necesidad de lograr puntos. Pensamos que puede ser un partido complicado y peliagudo, pero en este caso por parte de ambos equipos. A priori vemos un encuentro equilibrado, donde pequeños detalles pueden inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo. Vamos a ver quién le pone el cascabel al gato, y con ello se lleva los 3 puntos puestos en juego.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal del Molinar, a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

17º clasif ROTLET MOLINAR —- 8 part.jugad —- 2 ganad —– 2 empatd —– 4 perdid —– 8 puntos

21º clasif CD.SERVERENSE —— 7 part.jugad —- 0 ganad —- 1 empatd —— 6 perdid —– 1 punto

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———–  5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –— – 4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ————   4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller ————— – 4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———– 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———– 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————  Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ———2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ———.  Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ——— Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.