Previa Tercera División, jornada 9

PE Sant Jordi PE Sant Jordi
14ª posición, 10 puntos
4 - 1
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
7ª posición, 13 puntos

Sábado 16/10/2021 - 16:00 h Campo: C. M. Kiko Serra

PE. SANT JORDI

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal Kiko Serra ( Sant Josep ) se disputará el sábado día 16 de Octubre 2021, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán la PE. Sant Jordi y el CD. Santanyí del Atletico Baleares.. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martin Zozaya.

La PE. SANT JORDI, viene de ganar un importantísimo encuentro en Son Servera que es un balón de oxígeno para el equipo de Sant Josep. Esta jornada recibe al equipo mallorquín del CD. Santanyí del Atco. Baleares. El partido se presenta difícil y complicado para el equipo ibicenco, ya que el conjunto de Santanyí es una de las cuatro escuadras llamados privilegiadas, para ocupar los primeros lugares de la clasificación general. El equipo rival siempre juega con estrategias de conjunto, ya que no tiene relevantes individualidades, pero si un gran conjunto muy equilibrado y bien compensado. David Manuel Escandell deberá acertar en su estrategia, si quiere amarrar los puntos en juego esta tarde en Ibiza

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES viene de tropezar nuevamente en su propio feudo, delante del conjunto del CF. Sóller. José Antonio García Escudero deberá solucionar este problema de que cuando el equipo juega en Santanyí no gana los encuentros, ya que no se pueden perder tantos puntos, en cambio fuera el equipo tiene una solvencia espectacular, y para ello que sirva de muestra la gran victoria conseguida en Sa Pobla. Hoy tiene el difícil compromiso de doblegar al PE. Sant Jordi, un conjunto que hace un juego muy físico, pegajoso y difícil de batir, aparte de ello hay que unirle que no está muy bien situado en la clasificación, por lo que necesita urgentemente ampliar de dígitos positivos su casillero particular. Partido muy sugestivo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Kiko Serra, a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

14º clasif. PE SANT JORDI —— 8 part.jugad —- 3 ganad —– 1 empatd —— 4 perdid —- 10 puntos.

07º clasif. CD. SANTANYI A.B.— 7 part.jugad —- 4 ganad —– 1 empatd —— 2 perdid —- 13 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –—    4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ———–     4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller —————.   4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———– 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———– 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————– Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ——–.- 2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ———   Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ——— Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.