Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos AtlÉtic D.c. 4 – 1 Juv. C’an Picafort

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Juliá Vidal, Adrian Monés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Martí Barceló, Mohamed Abbana Bennani, Miquel Ángel Estelrich y Adam El Jabli.

Sustituciones: Miquel Puigserver, Bryan Romero, Raúl Soares, Ivan Miralles y Biel Riera

Juv. C’an Picafort: Tomeu Amer, Héctor García, Joan Gabriel, Pepe Heinrich, Arturs Mihailovs, Angela Caldentey, Daniel Álvarez, Alejandro Francisco, Benjamín Assandri, Ángel Abel y Álvaro Cuenca.

Sustituciones: Kevin Andrés, Walid El Omari y Toni Moragues

Goles: 1-0 Álvaro Quintas (min 36), 1-1 Daniel Álvarez (min 37), 2-1 Mohamed Abbana (min 41), 3-1 Mohamed Abbana (min 52) y 4-1 Álvaro Quintas (min 73)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Tercera jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Infantil Segunda Regional Mallorca Grupo D.

Victoria la conseguida por el Campos este domingo 10 de octubre por la mañana en el campo municipal de Campos. Se enfrentaron el Campos Atlétic y el Juv. C’an Picafort.

Los visitantes inauguraron el marcador en el minuto 36 con un golazo de Daniel Álvarez desde el medio campo que entró rozando el larguero. Un minuto más tarde, el Campos empató con un tanto de Álvaro Quintas. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, concretamente en el 41′ de juego, Moha Abbana aumentó la ventaja para el Campos y que poco después anotó doblete.

En el minuto 73′, de nuevo Álvaro Quintas sentenció de 4-1 definitivo.

En resumen, un partido donde el Campos estuvo mejor colocado en el terreno de juego y acertado de cara al gol. El Juv. C’an Picafort no bajó los brazos en ningún momento, generó varias ocasiones para acortar distancias, pero la falta de puntería o el acierto de los metas locales, Joan Ribas y Miquel Puigserver, hizo que no se materializaran. El Campos se llevó los 3 puntos.

El Campos suma 3 puntos y ocupa el puesto 10 de la tabla clasificatoria. El Juv. C’an Picafort lleva 1 punto y ocupa la posición 11. El líder de la tabla es el Ferriolense con 9 puntos seguido del Rotlet Molinar B también con 9 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.