Previa Tercera División, jornada 7

PE Sant Jordi PE Sant Jordi
13ª posición, 7 puntos
0 - 1
Collerense Collerense
16ª posición, 6 puntos

Sábado 09/10/2021 - 17:00 h Campo: C. M. Kiko Serra

PE SANT JORDI

Nunca se debe perder la esperanza para sembrar un mañana mejor. La esperanza siempre es el sueño de lograr una cosa deseada, y solo falta despertar y convertirla en realidad. Y una exigencia y esperanza es, porfiar para lograr los tres dígitos esta tarde, en el Campo Municipal Kiko Serra, en el encuentro que porfiaran el sábado día 9 de octubre de 2021, y con horario a las 17.00 horas, en el encuentro que litigaran el PE Sant Jordi y la UD. Collerense. Partido que corresponde a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que será dirigido por el colegiado Eduardo Martinez Martinez

EL PE SANT JORDI, viene de empatar en el derby ibicenco que lo enfrentó a la SD. Portmany, en el Municipal de San Antonio. Esta jornada recibe al equipo capitalino de la UD. Collerense, un conjunto que siempre es difícil jugarle, aunque esta temporada el equipo del Coll d´en Rebassa, nos ofrece partidos de calidad y otros de desidia. El equipo de San José no tendrá un rival cómodo, ya que a la plantilla del conjunto mallorquín aparte de su juego, hay la necesidad de amarrar dígitos positivos a su casillero particular.

La UD. COLLERENSE, viene de ganar al CF. Sóller, un resultado muy importante psicológicamente, ya que el equipo se movía entre arenales movedizas. Esta jornada el equipo de Miguel Angel Espadas viaja a Ibiza para enfrentarse al PE. Sant Jordi, en San José, un campo que siempre es muy dificultoso para todos los equipos que lo visitan. Se le presenta un partido peliagudo al conjunto del Coll d´en Rebassa, pero hay suficientes hombres y nombres para regresar a Mallorca con las alforjas llenas de puntos.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Kiko Serra ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º clasif. PE. SANT JORDI —- 6 part.jug. —– 2 ganad —- 1 empat —– 3 perdid. —– 7 puntos

16º clasif. UD. COLLERENSE….. 6 part.jug. —–.2 ganad —- 0 empat —– 4 perdid. —– 6 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ……………… San Rafael I.E. ……….……. 4 goles

MATEO FERRER CABRER …………….. UD. Poblense …………….. 4 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ………. San Rafael I.E. …….……… 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS …………. CD. Binissalem …….……… 3 goles

RICARD G. VILA FERRAN ……………… CD. Binissalem ……….….. 3 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………….. CE. Mercadal …………….. 3 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD …………….. CD. Son Veri ………………. 3 goles

JOSE A. GALVEZ MELERO …………….. CD. Constancia …………. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ SEGURA ………….. Rotlet Molinar …….…….. 3 goles

MIQUEL ALORDA SAMPOL ……………… UD. Poblense ……………. 3 goles

CONRADO FRANCISCO CAROSSO…….. PE. Sant Jordi …….………. 3 goles

CARLOS ANDRES MEDRANO ……………. CD. Llosetense ……….…… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

JOAN CARLES PEREZ ……………………………… CF. Sóller ……………… 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMINA FERRA …… CF. Sóller …………….. 2 amarillas

Entramos en una bucle con una secuencia de jugar un partido cada tres días, y eso conllevará un gran desgaste físico en los equipos, y sobre todo repercutirá en los equipos que físicamente no esten bien preparados. De momento se jugó el miércoles, y ahora de nuevo el fín de semana, tenemos campeonato de liga de tercera división. Esperemos que los jugadores no experimenten problemas de lesiones musculares, y aguanten estas jornadas tan compactas de partidos de fútbol

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.