Previa Tercera División, jornada 6

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
4ª posición, 10 puntos
0 - 1
Binissalem Binissalem
1ª posición, 12 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 20:00 h Campo: Santanyi F-11

CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES

El que no sabe lo que busca,… no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en Santanyi, los conjuntos del CD. Santanyí del Atco. Baleares y el CD. Binissalem., si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 20.00 horas, en el Campo Municipal de Santanyi Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutiérrez Rodriguez

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de empatar en el Campo Municipal de Es Puig frente al CD. Llosetense. El equipo de José Antonio García Escudero, comenzó ganando, luego empatando, posteriormente perdiendo, para finalmente en el minuto 73 Francisco A. Navalón empatarlo definitivamente. Esta jornada se recibe al CD. Binissalem, un equipo muy conocido por el míster del equipo rojiblanco, y que seguro encontrará la táctica planificada luego por los jugadores sobre el terreno de juego, y que más pueda lacerar al equipo rival. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, que pensamos a priori, nos puede deparar una buena tarde-noche de buen fútbol.

EL CD. BINISSALEM., ¡¡ líder de la tercera división ¡! viene de ganar al CD. Serverense, en un partido que no ha sido fácil, pero que la mayor experiencia del equipo de Miguel Angel Ferrer, ha inclinado su balanza a favor. Esta jornada intersemanal visita al CD. Santanyi del A.B., un rival incómodo, que esta concebido para metas muy ambiciosas, y por lo tanto esto será un puntito más de dificultad, que deberán tener en cuenta los jugadores del equipo azulón. En este match ahora si se necesitara el equilibrio defensivo de Antonio del Castillo, del doble goleador la jornada pasada Ricard G. Vila, y del afanoso Jaume Moyá. Los once que salten al terreno de juego todos deben sumar, y lo más importante jugar con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Santanyi a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

04º clasif. CD. SANTANYI AB … 4 part.jug ……. 3 ganad …… 1 empat ……. 0 perd …….. 10 puntos

01º clasif. CD. BINISSALEM …… 5 part.jug ……. 4 ganad …… 0 empat ……. 1 perd …….. 12 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….……………. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………….. CF. San Rafael ……………………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA …………………….. CD. Binissalem ………………….. 3 goles

RICARD G. VILA ………………………. CD. Binissalem ……………………. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ ………………….. Rotlet Molinar …………………… . 3 goles

HUGO MARTIN ……………………….. Son Veri ……………………………. 3 goles

MATEO FERRER ……………………….. UD.Poblense …………………….. 3 goles

DAVID CAMPS …………………………… CE.Mercadal ……………….……… 3 goles

MIQUEL ALORDA ………………………. UD. Poblense …………………….. 3 goles

CONRADO F. CAROSSO ……………. PE. Sant Jordi ……………………. 3 goles

CARLOS A. MEDRANO ………………. CD.Llosetense ……………………. 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO …………………………. CD. Son Veri ………………… 2 amarillas

IKER PASCUAL ……………………………….. CD. Son Veri ……………….. 2 amarillas

ANTONIO SINTES ………………………….. CE. Mercadal ………………… Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL …………………… CE. Mercadal …………………. Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….…… CD.Serverense ……………….. 2 amarillas

SERGIO SEVILLA ………………………….. Platges de Calviá …………. 2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.