Previa Tercera División, jornada 6

Inter Ibiza Inter Ibiza
19ª posición, 3 puntos
1 - 2
San Rafael del I.e. San Rafael del I.e.
11ª posición, 6 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 19:00 h Campo:

INTER IBIZA

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en Ibiza, los conjuntos del Inter Ibiza – CF. San Rafael IE., si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 19.00 horas, en el Campo Municipal de Cas Cantó (Ibiza). Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Pacheco

DERBY IBICENCO EN EL MUNICIPAL DE CAS CANTO ( IBIZA )

El CD. INTER IBIZA , viene de perder de forma abultada en el Municipal del Molinar, ente el Rotlet, y según nos cuentan los comentaristas, lo peor no es la derrota, sino lo holgada que fue, y el poco futbol que se realizó. Esta el equipo en zona de descenso y con solo tres puntos de los quince disputados. Esta jornada tiene un derby ibicenco frente al CF. San Rafael IE y yá se sabe que en los derbys cualquier resultado es normal. Pero los chicos de Carlos Alberto Fourcade, no pueden ya dejar por el camino más puntos, porque como ya hemos comentado, la situación ya es grave de por sí en la clasificación general. Vamos a esperar como se desenvuelven los 90 minutos, para saber la solución al enigma del resultado final.

EL CF. SAN RAFAEL I.E., viene de empatar con el CD. Campos. Un resultado que no le permite avanzar de forma positiva hacía los primeros equipos privilegiados. Esta jornada el equipo de Raúl Barroso tiene un derby ibicenco, donde no dudamos habrá nervios, habrá mucho en juego, y por encima de todo mucha rivalidad. Hay que conseguir una victoria para relanzar al conjunto de Sant Rafel de la Creu, y que mejor momento y mejor día que en este derby ibicenco, que no será fácil, porque también hay que contar que la situación del oponente no es muy tranquilizadora. A priori vemos un partido con las fuerzas equilibradas, donde cualquier pequeño detalle puede inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Cas Cantó (Ibiza) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º clasif. INTER IBIZA …….. 5 part. jugad ……. 1 ganad …… 0 empat …… 4 perd ……. 3 puntos

11º clasif. CF.SAN RAFAEL..   5 part. jugad ……  1 ganad …… 3 empat .…… 1 perd. …….6 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….………….  4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………..   CF. San Rafael …………………   4 goles

MIGUEL FORTEZA …………………….. CD. Binissalem …………………..3 goles

RICARD G. VILA ……………………….    CD. Binissalem …………………. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ …………………..   Rotlet Molinar …………………   3 goles

HUGO MARTIN ………………………..    Son Veri …………………………… 3 goles

MATEO FERRER ………………………..  UD.Poblense …………………….. 3 goles

DAVID CAMPS …………………………… CE.Mercadal ……………….……… 3 goles

MIQUEL ALORDA ………………………. UD. Poblense …………………….. 3 goles

CONRADO F. CAROSSO …………….   PE. Sant Jordi ……………………. 3 goles

CARLOS A. MEDRANO ………………. CD.Llosetense …………………….  3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO ………………………….CD. Son Veri ………………… 2 amarillas

IKER PASCUAL ……………………………….. CD. Son Veri ………………..  2 amarillas

ANTONIO SINTES …………………………..  CE. Mercadal …………………Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL ……………………  CE. Mercadal ………………… Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….…… CD.Serverense ……………….. 2 amarillas

SERGIO SEVILLA …………………………..   Platges de Calviá ……………. 2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.