Crónica Juvenil DH: UE Sant Andreu 1-3 CD San Francisco

Espectacular y superlativamente importante la victoria del C.D. San Francisco en Barcelona.

¡¡ Grande el CD. S. Francisco esta tarde !! 

Alineaciones:

UE Sant Andreu: Héctor Hurtado, David Nogales(Pau Mata min.86), Roger Serral, Daniel Lucea, Guillem Trilla, Alseny Barrie, Miguel Pérez(Marcos Morales min.73), Pau Yáñez, Roger Valenzuela(Hugo Puertas min.46), Iker García(Nicolás Falcó min.73), Josep Lluís Diaz(Joao Fernando Valencia min.80).

CD San Francisco: Marc Monedero, Yuzún Francisco Ley, Adrián M. Jiménez(Custodio min.46), Sergio Gysels, Erik Quevedo, Adrián Gómez, Charles Ansu(Javier Ortiz min.58), José Martínez(Antoni Navarro min.46), Miquel Bernadi Llabrés(Pedro Morell min.58), Juan Pablo Gutiérrez, Diego López(Gabriel Salas min.69).

Goles: 1-0 Pau Yáñez min.65, 1-1 Javier Ortiz min.73, 1-2 Erik Quevedo min.79, 1-3 Gabriel Salas min.89.

Árbitro: Edwar Gonzáles Moreno asistido en bandas por Arley Yamid Carrillo Flórez y Cesar David Cárdenas Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para Alseny Brrie min.62 y Héctor Martín min.80 por el Sant Andreu y para Sergio Gysels min. 67 por el San Francisco,

Incidencias: El calendario deportivo de la categoría juvenil división de honor, nos ha conducido esta tarde, a la jornada quinta del largo recorrido y donde CD. San Francisco, que ha viajado a Barcelona, para litigar su encuentro con la UE. Sant Andreu.Tarde con una aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología con aroma  otoñal, con nubes diurnas y clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UNION ESPORTIVA SANT ANDREU, es un club de fútbol del barrio y antiguo municipio de San Andrés de Palomar, en la ciudad de Barcelona. Viene de perder la jornada pasada,  su partido frente a otro representante mallorquín como es el RCD. Mallorca. Este jornada recibe al CD. San Francisco un equipo aguerrido, que juega un fútbol directo, y que sin duda alguna planteará un partido complicado y difícil al conjunto catalán.  Su  entrenador Iván Diaz Cano es obvio que ahogará el juego del equipo palmesano en el centro del campo, y pondrá la estrategia que más pueda lacerar al conjunto franciscano.

El CD SAN FRANCISCO, viene de empatar su encuentro la jornada pasada con el Atco. Baleares en Son Malferit, y en un derby balear que no decepcionó a nadie, ya que ambos equipos jugaron un buen encuentro. El equipo mallorquín goza de una clasificación general fastuosa, estando habilitado en el sexto peldaño de la tabla clasificatoria. Que duda cabe que si hoy logra una victoria, tendría yá muy allanada la primera vuelta del campeonato de liga. Pero no tendrá el equipo de Adrián Colunga, una tarde plácida, y se tendrá que poner el traje de faena y trabajo, si quiere amarrar un resultado positivo en Barcelona.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva de Sant Andreu a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

COMENTARIO DEL PARTIDO CE. SANT ANDREU – CD SAN FRANCISCO. JUVENIL DIVISION DE HONOR

EXTRAORDINARIO, ESPECTACULAR, INCONMENSURABLE, GALACTICO EL CD. SAN FRANCISCO

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. San Francisco. Antes de cualquier otra cosa dar la enhorabuena al equipo del CD. San Francisco, y a todo su cuerpo técnico encabezado por Adrian Colunga, por haber logrado un resultado extraordinario a todos los niveles, pero sobre todo cara a la clasificación general.

El primer tiempo transcurrió con dominio alterno, y con llegadas a ambas porterías, unas veces con más peligro que otras, pero sin alterar el marcador. El equipo palmesano, ya daba auténticas señas, que no había ido a Sant Andreu de vacaciones, y se reservaba la traca final para la segunda parte.

GOLES :

¡¡ GOOL !! Se adelantaba en el marcador en el minuto 65 Pau Yáñez, poniendo el 1-0 en el marcador,

Este gol no causó ningún descontrol en el equipo palmesano, todo lo contrario, les  hizo sacar la virtuosidad futbolística que tienen sus jugadores, y encadenaron goles tras goles, hasta lograr este triunfo tan importante.

¡¡ GOOL !! Arrancaba la victoria del CD. San Francisco en el minuto 73 cuando Javier Ortiz ponía el 1-1 en el marcador, y hacía entrar miedo al conjunto barcelones, que ahora ya vería como minuto a minuto se les escapaba el partido.

¡¡ GOOL !! min. 79 volvía a encontrar un nuevo gol el CD San Francisco, obra de Erik Quevedo, que con un increíble técnica batía por segunda vez al meta Héctor Hurtado. 1-2, Ya comenzaba a fructificar el buen juego del equipo franciscano.

La cosa comenzaba a pintar negra para el conjunto de Luis Ángel Cabada, y es que el conjunto balear, quería más, quería demostrar todo su potencial, y eso le trajo como premio un nuevo gol, que sería el que cerraría el marcador, y prácticamente el partido.

¡¡ GOOL .!! min. 89 Gabriel Salas que había sustituido a Diego López, se encarga de poner el 1-3 en el electrónico en Sant Andreu, ante la gran fiesta de los jugadores palmesanos.

Se cierra el encuentro y victoria para el CD. San Francisco, que vendrá con las alforjas llenas, al regreso a Palma.

RESUMEN DEL PARTIDO

Parece que este partido era uno más, y no es así, ya que debido a la gran cantidad de equipos que descenderán de categoría, se hace imprescindible ir sumando de tres en tres. Todos sabemos que una victoria fuera de Son Bibiloni, aunque valga igual los tres puntos en litigio, no es así, porque aparte de quedarse el CD San Francisco en los primeros lugares privilegiados, sirve de escudo para los otros equipos de Baleares.

Hoy el honor es todo para : EL EQUIPO Y EL CUERPO TECNICO.

PROXIMOS PARTIDOS A DISPUTAR POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS :  JORNADA SEXTA

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos conjuntos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE. Sant Andreu viaja al Municipal del CE Europa, mientras que el CD. San Francisco, recibirá en Son Bibiloni al conjunto catalán del C.E. Sabadell. De partido del conjunto del San Francisco tendremos todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.