Previa Tercera División, jornada 5

Binissalem Binissalem
3ª posición, 9 puntos
3 - 1
Serverense Serverense
21ª posición, 0 puntos

Sábado 02/10/2021 - 17:30 h Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11

CD. BINISSALEM

Van pasando los episodios que nos marca el calendario deportivo, y esta semana visitamos la jornada quinta del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán en el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), el próximo sábado día 2 de Octubre de 2.021, y con horario 17.30 horas, los equipos del CD. Binissalem y el CD. Serverense. Un partido interesante, sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Federico J. Saiz Villares

El CD. BINISSALEM, viene de ganar un partido importantísimo en el Municipal de Can Caimari frente a la UD. Collerense. Esta semana recibe en su propio feudo al equipo de Son Servera, que temporalmente es el colista de la clasificación general, pero no por ello menos peligroso que cualquier otro rival. Miguel Angel Ferrer deberá montar un sistema, que le permita al equipo a la vez, defender y atacar la portería rival. El encuentro parece uno de estos llamados “ partido trampa “, pero lo que es evidente que el conjunto de Son Servera, vendrá a llevarse los tres puntos del Miquel Pons ¿ lo conseguirá ? eso solo depende del propio conjunto de la Comarca del Raiguer. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, ya que las fuerzas pueden estar muy parejas, sobre el rectángulo de juego.

El CD. SERVERENSE, viene de sufrir un varapalo en su propio feudo, frente al al equipo de Lloseta. El equipo de Son Servera es colista, es cierto que con un partido menos, pero hay que comenzar a sumar de tres en tres, porque las opciones de salvación de la categoría está muy cara ( recordemos que bajan 7 equipos como mínimo ). Esta tarde en Binissalem el equipo de Magín Durán tiene que multiplicarse para conseguir si o sí la victoria. No es un terreno fácil, y si a ello le unimos que el conjunto de Binissalem tiene a una más que aceptable plantilla, comprenderemos lo difícil que es sacar un resultado positivo del Municipal Miquel Pons. Todo el conjunto serverí, debe tener una implicación ineludible todo el equipo, y lo que es más fundamental, el pleno convencimiento de derrotar al rival.

MAXIMA SEGURIDAD.Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal Miquel Pons ( Binisssalem ) a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

03º clasif. CD. BINISSALEM …. 4 part.jug……. 3 ganad ……. 0 empat …..1 perd….. 9 puntos

21º clasif. CD. SERVERENSE .. 3 part.jug ……. 0 ganad …… 0 empat …….3 perd … 0 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ………… CF. SAN RAFAEL IE. …..…….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………… CF. SAN RAFAEL IE ……………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS ……. CD. BINISSALEM ……………….. 3 goles

Con – DOS – goles están : TOMAS LEAL, BORJA GURRIONERO, MATEO FERRER, ALBERTO COLL, DAVID CAMPS, MONIR ABDESELAM, IGNACIO SANCHEZ, MIKEL ALORDA, JAY KAY ROMERO, CARLOS ANDRES MEDRANO, ANDER MONTORI, MARC V. ESTEVE, JOSE A. GALVEZ, BIEL GILI, ADRIAN MONTALBAN, IVAN ZAMORANO, FRANCISCO CAROSSO, JAVIER ALBIN, IGNACIO ROSILLO )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR DEL CAMPEONATO DE LIGA.

AITOR MARTIN BESTARD ………….. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

ANTONIO J. HUERTAS ………………. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

DAVID CONEJERO TARI…………….. RCD.MALLORCA B … roja directa

ADRIAN CASTRO ORTEGA …………. RCD. MALLORCA B … roja directa

Tengamos pues la fruición y el deleite, de asistir a otro partido de esta apasionante tercera división, donde la recolección de puntos es tan necesaria para ambos rivales, aunque por diferentes fines. Es un partido donde las estrategias serán fundamentales yá que las fuerzas estarán muy equilibradas, por lo que esto siempre vá, en beneficio del espectador.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.