Cronica Ronda Clasificatoria Campeonato Europeo de la UEFA sub-17 Femenino: Serbia 1-2 España

Las de Kenio Gonzalo se imponen a las anfitrionas en el último partido y se vuelven con la clasificación para la Ronda Élite

Alineaciones:

Serbia: Dukic(Aleksic min.46), Stanisic(Saric min.53), Gakovic, Gajic, Stojic, Uvalin, Mandic(Trbulin min.28), Majstorovic, Medic, Matejic, Arsenin(Stokic min.27).

España: Sofía Fuentes, Marina Artero, Yolanda Sierra, Judit Pujols, Sara Ortega, Raquel Iñigo (Judith Pujol 60′) , Olaya Enrique (Naara Miranda 60′), Paula Partido, Carla Camacho (Nora Fernández 73′), Cristina Librán, Lucía Corrales.

Goles: 0-1 min. 18  Carla Camacho, 0-2 min. 57 Olaya Enrique, 1-2 min. 59 Stokic.

Árbitra:  Jurgita Mačikunytė (LIT) asistida en bandas por Ugne Smitaite(LTU) y Oleksandra Vdovina(UKR).4ª árbitra Liudmyla Telbukh(UKR).

Tarjetas: amarillas para Nina Matejic min.72 por Serbia y para Yolanda Sierra min.83 y Sara Ortega min.90 por España.

Incidencias: Jornada 3 en la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa Sub-17. Sports Center de la FA Serbia

Comentario:

España firma pleno en la Fase de Clasificación para la EURO Sub-17 Femenina

El tercer encuentro, ya con el billete adquirido para la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa Sub-17 Femenino, sirvió para confirmar la ambición de la Selección española Sub-17 femenina en su camino hacia la fase final.

Tras vencer en los dos primeros partidos a Irlanda del Norte e Islandia, llegó el momento de cerrar el clasificatorio ante las anfitriones, y las nuestras no fallaron.

Las de Kenio Gonzalo se adelantaron en la primera mitad por medio de la goleadora Carla Camacho. Tras el descanso, ampliaron ventaja las nuestras por medio de Olaya Enrique y a los dos minutos recortó distancias Serbia, pero no hubo opciones para más y España firmó un pleno de triunfos en el torneo.

sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.