Previa Primera División, jornada 6

Real Madrid CF Real Madrid CF
1ª posición, 13 puntos
6 - 1
RCD Mallorca RCD Mallorca
9ª posición, 8 puntos

Miércoles 22/09/2021 - 20:00 h Campo: Santiago Bernabéu

El RCD Mallorca rinde visita al Real Madrid

Jornada 6, Primera División, Liga Santander, Real Madrid – RCD Mallorca, miércoles 22-09-2021, 22,00 horas, Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, arbitrado por Javier Alberola Rojas del Comité Territorial Castellano-Manchego, VAR César Soto Grado del Comité Territorial Riojano. 

Después del intenso partido jugado el domingo, en el cual destacó especialmente el lateral Brian Oliván reconvertido en central, pues la fuerza mayor obliga. Para la visita a Madrid parece que la defensa será otra vez de necesidad pues a las bajas ya conocidas se une la de Maffeo.

Luis García Plaza reconoció en rueda de prensa que viajarán a Madrid con 6 bajas y tres jugadores del filial, por lo que no sería nada raro que alguno de ellos debutará en primera en el Bernabéu.

Por su parte el Real Madrid es el líder en solitario de la división habiendo ganado todos sus partidos a excepción del que empató en el Ciudad de Valencia contra el Levante.

Respecto a los jugadores del Real Madrid solo destacar el comienzo de temporada de Vinicius y Benzema los dos jugadores más en forma de la plantilla pero esto no quiere decir que la defensa mallorquinista se vuelva loco con ellos lo que ocasiona la apertura a otros miembros del equipo contrario.

En resumidas cuentas este es uno de esos partidos que a priori se dan por perdidos pero hay que jugarlo y ver como termina. Por cierto será el segundo partido jugado en el nuevo Bernabéu.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.