Previa Primera División, jornada 5

RCD Mallorca RCD Mallorca
8ª posición, 7 puntos
0 - 0
Villarreal CF Villarreal CF
9ª posición, 6 puntos

Domingo 19/09/2021 - 12:00 h Campo: Son Moix

El Mallorca recibe al Villarreal

Jornada 5, Primera División, Liga Santander,  Domingo 19-09-2021, 14,00 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Carlos del Cerro Grande del Comité Territorial Madrileño, VAR Xavier Estrada Fernández del Comité Territorial Catalán.

A priori una de las posiciones mejor cubiertas por el Mallorca parecía ser el centro de la defensa pero no se puede luchar con los imponderables, primero fueron Raillo y Russo, los cuales siguen descartados para este domingo luego Sedlar y Valjent dio un gran susto en Bilbao donde tuvo que ser sustituido con un gran golpe, lo cual dejó la defensa en cuadro aunque parece estar recuperado, con lo que parece será Maffeo el que pase al centro y Sastre a la banda, también serán baja Ángel que vuelve a entrenar pero no esta listo y Galarreta también genera muchas dudas.

Luis Garcia Plaza ha declarado en rueda de prensa que el Villarreal 3e4s uno de los mejores equipos de primera lo mismo que su entrenador Unai Emary, también comentó que con tres partidos esta semana probablemente debutará Gaya en primera división aunque no cree que vaya a ser titular.

Por todo lo dicho esperamos varios cambios aunque no habrá ninguna revolución.

El Villarreal ocupa la posición número trece de la clasificación con partido aplazado ante el Alavés en la última jornada, ha empatado tres partidos, con dos goles a favor y dos en contra. Su plantilla esta plagada de internacionales, tanto españoles como extranjeros como Rulli o Asenjo en la portería, cuenta es sus filas también con un ex-mallorquinista Estupiñan aunque no juega demasiado, Parejo, Trigueros, Albiol, Pau Torres, Iborra, Gerad Moreno o Alcacer, lo cual dice bien a las claras que el Mallorca tendrá que dar lo mejor de sí mismos para ganar los tres puntos.

El horario de sobremesa irá muy bien para las Tv asiáticas pero para los aficionados de a pie de aquí de la isla no parece el mejor y no será el ultimo.

Solamente desear lo mejor al equipo y a ganar.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.