Previa Tercera División, jornada 3

Rotlet-molinar Rotlet-molinar
13ª posición, 2 puntos
2 - 1
Felanitx Felanitx
19ª posición, 0 puntos

Sábado 18/09/2021 - 18:30 h Campo: C.mun.molinar F-11

CD.ROTLET MOLINAR

Ya estamos viviendo emociones, inquietudes, desasosiegos, porque el mundo del fútbol es tan atractivo y sugestivo, que hace que jornada a jornada vivamos desafíos, en los cuales cada confrontación tiene un misticismo de sentido, por conseguir la retribución de la victoria. En el Campo Municipal del Molinar se va a disputar el próximo sábado día 18 de Septiembre 2021, y con horario a las 18.30 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de tercera división RFEF, y que litigarán el CD. Rotlet Molinar y el CD. Felanitx. Este atrayente partido será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

El ROTLET MOLINAR viene de empatar un partido de prestigio en el Campo Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor. El equipo de Alex Calero debe tener la moral por las nubes, y con esta premisa, hoy defenderán los tres dígitos en juego frente al CD. Felanitx, que aún no ha conseguido ningún punto en la clasificación general. A pesar de ello, que no piense el equipo del Molinar tendrá un partido ni fácil ni cómodo, porque el conjunto de la Comarca de Migjorn tiene una plantilla muy compensada, y además tiene a jugadores de gran talento. Pero el equipo palmesano tiene que saltar al terreno de juego con una única misión, que es la de tener el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD. FELANITX, no conoce aún el estreno de su casillero positivo de dígitos favorables. Dos partidos jugados y dos derrotas… (CF. Sóller y la PE. Sant Jordi). Manuel Paniza su míster, o deberá inculcar un nuevo formato del catecismo deportivo, ó en caso de sufrir una nueva derrota, se verá por los sombríos lugares mefistofélicos. Vamos a esperar la reacción urgente del equipo de Es Torrentó, y aver si suman en el Molinar este fín de semana. Pensamos que puede ser un partido con las fuerzas muy equilibradas, siendo minúsculos detalles, los que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal del Molinar a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

13º clasificado ROTLET MOLINAR …………. 2 puntos ……………. 2 partidos jugados

19º clasificado CD. FELANITX ………………. 0 puntos ……………. 2 partidos jugados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL ……………………….. CF. San Rafael ………….. 3 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………………. CF. San Rafael ……………. 3 goles

MATEO FERRER …………………………….. UD. Poblense ……………… .2 goles

DAVID CAMPS …………………………………. UE. Mercadal ………………. 2 goles

IVAN ZAMORANO ……………………………. CD. Constancia ………….. 2 goles

ENDER MONTORI ……………………………. CD. Llosetense ………….. 2 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL ANGEL ESPADAS ………………… UD. Collerense ………… roja directa

AGUSTIN CARELLA ………………………….. Inter Ibiza ………………… 2 amarillas

ISAAC RODRIGUEZ …………………………… CD. Binissalem …………. Roja directa

Nos esperan nuevas emociones en esta tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y sobre todo la esperanza para algunos equipos de ganar su primer partido, otros para mantenerse entre los equipos privilegiados, y otros para luchar y evitar el descenso de categoría. Todo ello siempre va en beneficio del espectador y del aficionado, yá que cada encuentro cobra un inusitado interés.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.